Martes, 20 de Febrero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Denuncian que paramédicos no quisieron entrar al socavón

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Viernes, Julio 14, 2017

Testimonios de automovilistas aseguran que los paramédicos ni siquiera pidieron equipo especializado para bajar al socavón

Los paramédicos llegaron al socavón del Paso Express 10 minutos del accidente en el que murieron dos personas, pero se negaron a bajar para ayudar.

Testimonios de automovilistas aseguran que los paramédicos ni siquiera pidieron equipo especializado para bajar al socavón e intentar salvar la vida de las dos personas que estaban dentro del Jetta.

En su cuenta de Facebook, Jairo G. Villegas aseguró que él y su padre estuvieron a punto de caer en el socavón, pero que lograron librarlo.

En un texto que publica en Facebook, Jairo G. Villegas asegura que les pidieron a los paramédicos que bajara a ayudar a las dos personas y que uno de ellos le preguntó a su padre si acaso él se atrevería a bajar.

“Mi padre le hizo el comentario de que bajaran con una grúa, escalera o algo, pero esta persona solo dijo prepotente: ‘¿Usted se bajaría jefe?’ Y me padre contestó: Sí, pero no tengo la misma energía y fuerza (mi padre tiene 55 años y tiene hipertensión)”.

“Esta persona se enojó y nos pidió que nos alejáramos del lugar, pero le dijimos que no nos podíamos retirar porque nuestra camioneta estaba dañada y no la podíamos mover…”, dijo.

Los equipos rescataron los cuerpos de las dos personas dentro del automóvil varias horas después, con ayuda de cables y grúas.

Crédito de la foto Facebook/Jairo G. Villegas

Cierre del Paso Express provoca caos vehicular en CuernavacaCierre del Paso Express provoca caos vehicular en CuernavacaLa dependencia indicó que la medida entró en vigor desde las 6 de la mañana del viernes 14 de julio y se mantendrá hasta el lunes 17

Afirma el titular de la SCT que no renunciará por socavón en Paso ExpressAfirma el titular de la SCT que no renunciará por socavón en Paso ExpressEl miércoles se abrió un socavón en la carretera Cuernavaca-México que provocó un accidente en el que murieron dos personas

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.