Jueves, 21 de Septiembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Denuncian que paramédicos no quisieron entrar al socavón

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Viernes, Julio 14, 2017

Testimonios de automovilistas aseguran que los paramédicos ni siquiera pidieron equipo especializado para bajar al socavón

Los paramédicos llegaron al socavón del Paso Express 10 minutos del accidente en el que murieron dos personas, pero se negaron a bajar para ayudar.

Testimonios de automovilistas aseguran que los paramédicos ni siquiera pidieron equipo especializado para bajar al socavón e intentar salvar la vida de las dos personas que estaban dentro del Jetta.

En su cuenta de Facebook, Jairo G. Villegas aseguró que él y su padre estuvieron a punto de caer en el socavón, pero que lograron librarlo.

En un texto que publica en Facebook, Jairo G. Villegas asegura que les pidieron a los paramédicos que bajara a ayudar a las dos personas y que uno de ellos le preguntó a su padre si acaso él se atrevería a bajar.

“Mi padre le hizo el comentario de que bajaran con una grúa, escalera o algo, pero esta persona solo dijo prepotente: ‘¿Usted se bajaría jefe?’ Y me padre contestó: Sí, pero no tengo la misma energía y fuerza (mi padre tiene 55 años y tiene hipertensión)”.

“Esta persona se enojó y nos pidió que nos alejáramos del lugar, pero le dijimos que no nos podíamos retirar porque nuestra camioneta estaba dañada y no la podíamos mover…”, dijo.

Los equipos rescataron los cuerpos de las dos personas dentro del automóvil varias horas después, con ayuda de cables y grúas.

Crédito de la foto Facebook/Jairo G. Villegas

Cierre del Paso Express provoca caos vehicular en CuernavacaCierre del Paso Express provoca caos vehicular en CuernavacaLa dependencia indicó que la medida entró en vigor desde las 6 de la mañana del viernes 14 de julio y se mantendrá hasta el lunes 17

Afirma el titular de la SCT que no renunciará por socavón en Paso ExpressAfirma el titular de la SCT que no renunciará por socavón en Paso ExpressEl miércoles se abrió un socavón en la carretera Cuernavaca-México que provocó un accidente en el que murieron dos personas

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo