Martes, 25 de Julio de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Capturan a banda de extorsionadores gitanos en Satélite

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Viernes, Julio 14, 2017

Los sujetos fueron detenidos en los límites del Estado de México y la Ciudad de México y están acusados de extorsionar y secuestrar

Las autoridades capturan a seis sujetos relaciones con la banda de extorsionadores gitanos Los Julupesty.

Los sujetos fueron detenidos en los límites del Estado de México y la Ciudad de México y están acusados de extorsionar ysecuestrar.

Versiones preliminares indican que la banda colocaba anuncios de maquinaria y otras mercancías en páginas web de Petróleos Mexicanos (Pemex), Comisión Nacional del Agua (Conagua), Comisión Federal de Electricidad (CFE), Pepsico, Servicio de Administración Tributaria (SAT), Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) y Secretaría de Gobernación (Segob).

El titular de la División de Investigación de la Policía Federal, José Antonio Vega Michaca, precisó que los sujetos pedían un depósito a cambio de entregar la mercancía y que cuando recibían el dinero desaparecían.

Las autoridades iniciaron una investigación debido a que una persona presentó una denuncia y catearon domicilios enHuixquilucan y Naucalpan, en el Estado de México y en Álvaro Obregón, Miguel Hidalgo y Tlalpan, Ciudad de México.

Los agentes detuvieron a Antonio N y Harry N, quienes se encargaban de los anuncios, y a Óscar Eduardo N, David Esteban N, Pablo N y Henry N.

Durante el arresto los policías decomisaron armas cortas y largas, vehículos de lujo, cuatrimotos y motocicletas, además de paquetes de marihuana

Crédito de la foto

La Prensa

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo