*

Domingo, 19 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Thalía manda emotiva felicitación de cumpleaños a Tommy Mottola

Thalía y Tommy Mottola forman una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo. La pareja se conoció hace 19 años y dos años después decidieron jurarse amor eterno frente al altar

Thalía empleó las redes sociales para enviar una emotiva felicitación de cumpleaños a su esposo Tommy Mottola, quien cumple 68 años este 14 de julio.

Junto a una tierna foto donde la cantante aparece tomándose una selfie en compañía del productor, la mexicana escribió: “Happy birthday love of my life! (¡Feliz cumpleaños amor de mi vida!) ¡Te AMO x siempre mi amor! #hbdtommy #felizcumpleaños @tommymottola”.

 

Happy birthday love of my life! ¡Te AMO x siempre mi amor! #hbdtommy #felizcumpleaños @tommymottola

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

La pareja causó gran revuelo en redes sociales hace unas horas debido a que Tommy compartió una foto de Thalía que no fue del agrado de sus seguidores, sin embargo, han preferido seguir disfrutando de sus vacaciones y darle vuelta a la página con esta celebración.

 

Nothing like a beautiful wife with a good Havana!!! @thalia #love #family #fashion #mexico #groundhogdaymusical #bronxtalemusical

Una publicación compartida de TM (@tommymottola) el

Thalía y Tommy Mottola forman una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo. La pareja se conoció hace 19 años y dos años después decidieron jurarse amor eterno frente al altar. Como fruto de su relación nacieron sus hijos Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro.

       

Visitas:


Entretenimiento