Miércoles, 22 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Educación

Más de mil Becas Digitales entregó TELMEX a hijos de sus trabajadores

Educación   /   
 Viernes, Julio 14, 2017

Consisten en equipo de cómputo y acceso a banda ancha Infinitum para estudiantes de primaria, secundaría y bachillerato

En ceremonia realizada en el Centro Telefónico San Juan, uno de los lugares más importantes y emblemáticos de las telecomunicaciones mexicanas y edificio insignia de TELMEX, el Director General de Teléfonos de México, Lic. Héctor Slim Seade, entregó más de mil Becas Digitales TELMEX en apoyo a la educación digital de los hijos de trabajadores de la Empresa y Filiales.

Las Becas Digitales TELMEX se instituyeron desde hace 10 años y consisten en equipo de cómputo y acceso a banda ancha Infinitum, mismas que son entregadas a estudiantes de primaria, secundaría y bachillerato, hijos de trabajadores de TELMEX y Filiales, que se han destacado por sus buenas calificaciones en sus estudios.

Al hacer la entrega de las Becas Digitales TELMEX, el Lic. Héctor Slim invitó a los asistentes a conocer la plataforma tecnológica  Aprende.org que sin duda revolucionará al mundo por sus contenidos educativos además, señaló que es un orgullo poder realizar esta entrega de becas por el bien de la familia telefonista, de México y de todos los niños. 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

El voto millennial, el peso de una generación para 2018

Datos y cifras sobre la importancia en las elecciones de 2018 de la generación millennial. Los intereses, gustos que tienen acerca de los posibles candidatos a ocupar el puesto de presidente de la república.

La informalidad laboral crece a un ritmo preocupante en Puebla.

El informe refiere que los 2 millones 037 mil empleados informales en Puebla representan el 73.6 por ciento del total de la Población Económicamente Activa (PEA), tasa superior al 57.2 por ciento que se registró a nivel nacional.

¿En dónde se encuentran todos los desaparecidos de Puebla?

La capital de Puebla ocupa el primer lugar en el país entre las ciudades con más personas desaparecidas durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto.

Sofía, el increíble robot que está "aprendiendo a ser humano"

Con una atractiva sonrisa y una cálida voz Sofía te asegura que la inteligencia artificial es buena para el mundo y trae beneficios a la humanidad.