*

Miércoles, 22 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Famosos mexicanos que prefirieron otro trabajo

Después de alcanzar el éxito se retiraron a la comun y corriente vida ciudadana

Estos famosos dejaron su vida de farándula para convertirse en taxistas, granjeros o hasta guardias de seguridad, muchos simplemente decidieron alejarse de la vida pública para luego de varios años de carrera descansar sin la molestia de los paparazzi.

1.- Pilar Montenegro perteneció a la exitosa agrupación Garibaldi, después continuó con una carrera como solista, hasta que decidió retirarse de la vida pública.

Esta cantante y actriz de origen mexicano decidió retirarse de los medios a finales de 2015 Pilar, ahora vive de la renta de sus propiedades y tiene el proyecto de iniciar con un spa y así tener una vida tranquila de empresaria. 

2.- En 1996 el actor mexicano José Ángel Llamas protagonizó la telenovela "Nada personal" por la que fue nominado como revelación del año a los Premios ACE, que otorga la Asociación de Cronistas de Espectáculos de Nueva York.

A partir de 2010, este actor decidió trabajar como voluntario en la iglesia evangélica a la que asisten él y su esposa, dejando así su prolífica carrera como actor.

3.- La mexicana Alejandra Procuna obtuvo un auge en su carrera al pertenecer a Televisa donde tuvo contrato de exclusividad, pero tras el término de este, la actriz se ha visto obligada a incursionar en otro ámbito para obtener ingresos.

Ahora permanece como artista independiente, además, la actriz encontró en un Uber otra fuente de trabajo. De esta manera, la actriz decidió invertir sus ahorros en tres vehículos mismos que ella también ha llegado a conducir.

       

Más sobre

Espectáculos

Visitas:


Entretenimiento