*

Jueves, 21 de Septiembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Asombrosa cadena humana salva a familia en playa de Florida

Fotografía que circula en redes sociales revela el momento en que un sinfín de manos se unieron hasta una distancia de 90 metros

El pasado fin de semana, una cadena humana conformada por 80 personas salvó a una familia de nueve integrantes que había sido arrastrada a lo profundo del mar en una playa de Florida, Estados Unidos. 


"Esta gente no se va a ahogar hoy. No va a suceder. Vamos a sacarlos del agua",dijo la bañista Jessica Simmons a su marido, y al instante comenzó a organizar a la gente.
Una fotografía que circula en redes sociales revela el momento en que un sinfín de manos se unieron hasta una distancia de 90 metros, mientras que padres, hijos y sobrinos luchaban por mantenerse a flote. 


Al llegar hasta ellos, los rescatistas llevaron a las víctimas hasta la cadena humana, que poco a poco logró sacarlos del agua. 


"Fue la cosa más asombrosa que he visto. Estas personas nunca se habían visto antes y todos confiaron unos en otros para rescatarlos. Fue realmente inspirador", comentó Simmons.

 

Con información de El País

 

       

Más sobre

Entretenimiento

Visitas:


Entretenimiento