Miércoles, 22 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Cultura

Muere el comediante Héctor Lechuga a los 92 años

Cultura   /   
 Jueves, Julio 13, 2017

El comediante Héctor Lechuga falleció este jueves a los 92 años de edad debido a un paro cardíaco, informó Televisa Espectáculos.

El reconocido actor nacido en Orizaba, Veracruz, el 18 de abril de 1929, fue internado en terapia intensiva en diciembre del año pasado.

Don Héctor fue reconocido por su labor en los programas “Ensalada de Locos” y “Detective de hotel” donde trabajaba con Xavier López Chabelo.

Su carrera también tuvo presencia en la radio con las emisiones “Ensalada de Lechuga” en Radio AI y “Todos a la Una, Todos a la Grilla” en ABC Radio.

En la pantalla grande, participo en cintas como: “El dengue del amor” (1965); “La muerte es puntual” (1964); México 2000 (1983); Rapiña (1982) y Masajista de señoras (1973), entre muchas otras.

De acuerdo a la información brindada en Foro TV, la familia del actor aún se encuentra realizando los trámites correspondientes por lo que aún no se sabe dónde serán velados sus restos. Descanse en Paz.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

El voto millennial, el peso de una generación para 2018

Datos y cifras sobre la importancia en las elecciones de 2018 de la generación millennial. Los intereses, gustos que tienen acerca de los posibles candidatos a ocupar el puesto de presidente de la república.

La informalidad laboral crece a un ritmo preocupante en Puebla.

El informe refiere que los 2 millones 037 mil empleados informales en Puebla representan el 73.6 por ciento del total de la Población Económicamente Activa (PEA), tasa superior al 57.2 por ciento que se registró a nivel nacional.

¿En dónde se encuentran todos los desaparecidos de Puebla?

La capital de Puebla ocupa el primer lugar en el país entre las ciudades con más personas desaparecidas durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto.

Sofía, el increíble robot que está "aprendiendo a ser humano"

Con una atractiva sonrisa y una cálida voz Sofía te asegura que la inteligencia artificial es buena para el mundo y trae beneficios a la humanidad.