Miércoles, 22 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

Críticas a libro de RMV son por molestar, dice Miguel Ángel Porrúa

Sociedad   /   
María Pineda  |
 Lunes, Julio 10, 2017

El editor de La Fuerza del Cambio confirmó que la empresa que dirige contrató espacios para promocionar al panista, pero dijo desconocer la inversión

Las críticas que se hacen a la promoción del libro “La Fuerza del Cambio” de Rafael Moreno Valle sólo son por “molestar”, afirmó Miguel Ángel Porrúa, editor de la publicación con la que el exmandatario recorrió el país.

Al concluir la presentación del libro, Porrúa aseguró que ya aclaró todo lo referente a la publicación y promoción de material bibliográfico de Moreno Valle, y sobre las acusaciones hechas por el senador Luis Miguel Barbosa Huerta, éste está obligado a mostrar las pruebas del supuesto lavado de dinero, y sino que mejor “se quede callado”.

Aseguró que la firma editorial que dirige publicó 60 mil ejemplares de La Fuerza del Cambio, y que hay 50 mil en circulación en las librerías y establecimientos del país.

Aunque reconoció que la empresa contrató espacios para publicitar el libro de Moreno Valle, dijo desconocer la inversión que se hizo en los anuncios, así como la cantidad que se usó para completar el proyecto editorial del panista.

Los cuestionamientos de la prensa hacia Porrúa le generaron molestia, quien dio por concluida la entrevista al referir que la crítica que se le hace sobre el material de Moreno Valle son por “molestar” y que ya hay tres demandas que ganaron, por lo que no teme que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) pueda sancionarlo.

-¿Cuánto fue lo que se invirtió en el libro?, se le cuestionó.

-Yo no soy el contador, soy editor, respondió con un semblante de visible molestia.

Pero es el dueño de la editorial, ¿sabe cómo está la empresa, no?

-No sé ni en lo que se invirtió, no sé lo que se haya invertido, el libro ahí está en circulación en todas partes, lo que quieran preguntarle al senador Barbosa vayan y pregúntenselo a él. Lo que nosotros teníamos que declarar ya se ha declarado, todo está dicho, finalmente los que trataron de acusarme, yo me reservé todas mis (sic) para poder actuar como a mí me conviniera.

-¿La editorial contrató espectaculares para promocionar el libro?.

-Claro que sí.

-¿Cuántos?

- Cree que voy a saber todas esas cosas, de todos los libros que publicamos nosotros publicamos, qué quiere, alrededor de 20 libros mensuales.

-¿Pero de este hay una promoción importante?

 -Todos son importantes, todos son importantes, ustedes los pueden ver en anuncios espectaculares.

-Pero de este en particular se ve en televisión, radio, espectaculares, ¿no sabe usted cuánto se ha invertido en la difusión?

- Todos son importantes, todos son importantes, ahí está el libro de Curzio que se la ha invertido una buena cantidad de dinero, por qué no me pregunta sobre él, hay espectaculares de Curzio, porqué todo es jiribilla con esto, ya estuvo bueno, es evidente que quieren molestar.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

El voto millennial, el peso de una generación para 2018

Datos y cifras sobre la importancia en las elecciones de 2018 de la generación millennial. Los intereses, gustos que tienen acerca de los posibles candidatos a ocupar el puesto de presidente de la república.

La informalidad laboral crece a un ritmo preocupante en Puebla.

El informe refiere que los 2 millones 037 mil empleados informales en Puebla representan el 73.6 por ciento del total de la Población Económicamente Activa (PEA), tasa superior al 57.2 por ciento que se registró a nivel nacional.

¿En dónde se encuentran todos los desaparecidos de Puebla?

La capital de Puebla ocupa el primer lugar en el país entre las ciudades con más personas desaparecidas durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto.

Sofía, el increíble robot que está "aprendiendo a ser humano"

Con una atractiva sonrisa y una cálida voz Sofía te asegura que la inteligencia artificial es buena para el mundo y trae beneficios a la humanidad.