Viernes, 24 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Martes negro deja 5 asaltos al transporte público en Puebla

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Martes, Junio 27, 2017

Por la mañana sujetos con armas y encapuchados sorprendieron a los usuarios de una ruta Loma Bella, y por la tarde se reportaron casos en las rutas 33, 18 y 52

Una serie de asaltos padecieron usuarios del transporte público en la ciudad de Puebla luego de que se reportaron al menos cuatro casos violentos entre las 18 y las 20 horas de este martes, los cuales dejaron un saldo de al menos tres personas lesionadas o con crisis nerviosas.

Estos casos se suman al reportado poco antes de las 7 de la mañana cuando sujetos con armas y encapuchados sorprendieron a los usuarios de una ruta Loma Bella en las inmediaciones de Plaza Crystal, con lo que en total sumaron 5 delitos en el día.

Encapuchados asaltan camión Loma Bella en Plaza CrystalEncapuchados asaltan camión Loma Bella en Plaza CrystalLos uniformados se entrevistaron con los agraviados quienes indicaron que la unidad circulaba con sentido al Bulevar 5 de Mayo cuando al menos cuatro sujetos abordaron

Por la tarde un joven de 23 años de edad se resistió a darle su teléfono móvil a un asaltante quien lo hirió con la navaja con la que abordó la Ruta 33 unidad 48 en el Bulevar 5 de Mayo, a la altura de Plaza Dorada.

Posteriormente, en redes sociales se informó sobre el asalto de un microbús de la Ruta 18 unidad 11 cuando circulaba en la 32 Norte casi esquina con el Bulevar Xonaca, donde una persona resultó lesionada tras recibir un cachazo por parte de uno de los agresores.

Al filo de las 19:30 horas, una mujer sufrió una crisis nerviosa luego de que tres sujetos asaltaron el microbús con número económico 47 de la Ruta 52, cuando la unidad circulaba en la 3 Norte entre la 18 y 20 Poniente, en pleno Centro Histórico.

Por redes sociales se reportó un cuarto asalto a transporte público en menos de dos horas, el cual habría tenido lugar en la Prolongación de la 16 de Septiembre a la altura de la colonia Loma Linda, pero las autoridades se mostraron herméticas para dar detalles sobre los hechos.

Aunque un pasajero fue golpeado, otro más navajeado y dos mujeres sufrieron crisis nerviosas, la jornada delictiva cerró sin ningún detenido por los hechos enumerados.


Por un celular navajean a pasajero de la Ruta 33 frente a Plaza DoradaPor un celular navajean a pasajero de la Ruta 33 frente a Plaza DoradaTécnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja determinaron llevar la víctima a un nosocomio para descartar que la herida tuviera secuelas de consideración

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Exploramos la Deep Web, en el Internet profundo y esto fue lo que encontramos

Entrevistamos a un usuario de la deep web para conocer qué clase de material ilegal se encuentra en el internet profundo. Nos mostró la forma de entrar y como empezar a conocer esta parte de internet desconocido.

Mantener la seguridad en redes sociales personales y colectivas

Haydeé Quijano, instructora en temas de seguridad digital e infoactivismo de la organización SocialTIC platicó con e-consulta respecto a estos temas y nos comentó que lo primero que debemos tomar en cuenta en el mundo de las redes sociales es ¿qué quiero que el mundo sepa de mí?

El voto millennial, el peso de una generación para 2018

Datos y cifras sobre la importancia en las elecciones de 2018 de la generación millennial. Los intereses, gustos que tienen acerca de los posibles candidatos a ocupar el puesto de presidente de la república.

La informalidad laboral crece a un ritmo preocupante en Puebla.

El informe refiere que los 2 millones 037 mil empleados informales en Puebla representan el 73.6 por ciento del total de la Población Económicamente Activa (PEA), tasa superior al 57.2 por ciento que se registró a nivel nacional.