Lunes, 24 de Septiembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Balean a guardia de Ferrosur tras ataque a tren en Cañada Morelos

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Miércoles, Junio 21, 2017

En la zona donde ocurrió este ataque son constantes los ataques en contra del tren, que incluso han provocado el descarrilamiento de los vagones

Un guardia de seguridad privada de la empresa Ferrosur resultó herido de bala durante un presunto ataque al tren por parte de sujetos armados, quienes abrieron fuego cuando el tren pasaba por la localidad de San Antonio Soledad, en el municipio de Cañada Morelos.

Según declaraciones del personal de seguridad de la empresa ferroviaria, al filo del mediodía de este miércoles se encontraban custodiando el paso del trenante los constantes asaltos de los que son víctimas por parte de grupos armados.

De momento, uno de estos grupos abrió fuego contra los guardias, alcanzando a herir a uno de ellos a la altura de ambos tobillos, por lo que a bordo de una patrulla Ford Ranger de la misma corporación, lo trasladaron de urgencia hasta el Hospital General de Chalchicomula de Sesma (Ciudad Serdán).

Personal médico atendió a quien se identificó como Delfino F., de 38 años de edad, cuyo reporte médico apunta a que se encuentra estable pues las lesiones no ponen en riesgo su vida.

Es de precisar que en la zona donde ocurrió este ataque son constantes los ataques en contra del tren, que incluso han provocado el descarrilamiento de losvagones para poder ejercer la rapiña y robar cualquiera que sea la carga.

   


Visitas:


Encuesta