Jueves, 17 de Agosto de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Tras salir con su novio, asesinaron a joven en Amozoc

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Lunes, Junio 19, 2017

Patricia Verónica de 27 años de edad salió desde la noche del viernes de su domicilio pero la tarde del domingo fue encontrada sin vida en un lote baldío de Chachapa

La mujer hallada sin vida este domingo en la junta auxiliar de Chachapa, en el municipio de Amozoc, fue vista por última vez por sus familiares la noche del viernes cuando avisó que saldría con su novio, por lo que ya es buscado por las autoridades para declarar sobre lo ocurrido.

De acuerdo con datos que obran en la carpeta de investigación 1467/2017/TEPEACA, la víctima contaba con 27 años de edad y respondía al nombre de Patricia Verónica Rosales García, según confirmó su madre.

La joven fue vista con vida por última vez la noche del viernes, cuando salió en compañía de su pareja sentimental a bordo de una camioneta propiedad de este último, pero no fue sino hasta este domingo que Policías de Amozoc la hallaron en un lote baldío de Chachapa.

De acuerdo con la necropsia de rigor, Patricia Verónica falleció a causa de una asfixia mecánica por estrangulamiento, la cual ahora se sabe, fue provocada con una cadena enredada al cuello.

Al momento de su hallazgo, sus piernas estaban atadas a la altura de los tobillos con cinta adhesiva gris, aún tenía la cadena enredada en el cuello y presentaba golpes en el rostro.

Tras darse a conocer el hallazgo, sus familiares decidieron acudir al anfiteatro para ver si se trataba de Patricia pues ya habían pasado 24 horas sin saber de ella, confirmando que se trataba de la misma persona.

Debido a que la familia dijo que su novio fue la última persona con la que ellos la vieron con vida, las autoridades ya buscan a esta persona para determinar si tiene relación con su asesinato y así poder esclarecer este feminicidio.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo