Martes, 27 de Junio de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

En riña de transportistas balean a uno en San Martín Texmelucan

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Lunes, Junio 19, 2017

La víctima llegó en una unidad del transporte público al Hospital Integral de San Martín Texmelucan, donde indicó que un sujeto a quien identifican como “El tigre”, fue quien le disparó en San Lucas Atoyatenco

Una presunta riña entre transportistas del municipio de San Martín Texmelucan, dejó un saldo de una persona herida por disparo de arma de fuego, la cual tuvo que ser trasladada a un hospital al tiempo en que señaló directamente al sujeto que lo hirió.

Los hechos ocurrieron la noche de este domingo cuando al Hospital Integral de Texmelucan arribó la unidad número 5 de la ruta RS1 del transporte público, cuyo conductor transportaba a la víctima de nombre Irving Agustín C., así como a la esposa de éste último.

De inmediato pidieron ayuda para Irving, quien presentaba un disparo en la pierna izquierda por lo que de inmediato fue ingresado al nosocomio para recibir la atención necesaria.

Al entrevistarse con las autoridades policiales, detallaron que la agresión ocurrió en la Calle Zaragoza de la junta auxiliar de San Lucas Atoyatenco, donde un hombre a quien identifican como “El tigre” y que es vecino de la misma localidad fue quien se encargó de dispararle.

Tras ser atendido se dio parte al agente del ministerio público para empezar con las diligencias correspondientes y corroborar la información ofrecida por la víctima y en su caso detener al presunto responsable.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Expulsa el PRI a José Alarcón y suspende a Alejandro Armenta

Política

La Comisión Nacional de Justicia Partidaria del Partido Revolucionario Institucional expulsó este miércoles al expresidente estatalJosé Porfirio Alarcón Hernández, y suspendió de sus derechos partidistas al actual diputado federal Alejandro Armenta Mier, ambos poblanos.

Meten hasta 20 reos en una celda del Cereso de Cholula

Seguridad

Un silencio total es lo que se percibe a las 06:00 am por los pasillos y los dormitorios del Centro de Reinserción de San Pedro Cholula. El ruido de las pisadas de los custodios sería lo único que podría despertar a los internos del sueño ligero, quienes ya se acostumbraron al hacinamiento de sus celdas.

Narcos rentan helicóptero y dejan caer volantes en la Feria de Texcoco

Nación

En un video que circula en Facebook, se observa el momento en que un helicóptero sobrevuela las instalaciones de la Feriade Texcoco y deja caer cientos de volantes. Las personas que caminan entre los corredores y los puestos se fijan más en el helicóptero que en los volantes que dejan caer

Huachicoleros atacan a convoy de militares en Palmar de Bravo

Seguridad

El aseguramiento de una camioneta con 200 litros de hidrocarburo en la localidad de La Encrucijada, perteneciente al municipio de Palmar de Bravo, desató un operativo de rescate por parte de una banda de chupaductos que culminó en una balacera y volcadura de un camión del Ejército Mexicano con saldo de nueve militares lesionados