Lunes, 21 de Agosto de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Desapareció en Quecholac y la hallan, golpeada, en Quintana Roo

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Lunes, Junio 19, 2017

La joven de 20 años de edad desaparecio el pasado 13 de junio en Quecholac y fue hallada este viernes, golpeada, en Tulum, Quintana Roo

Una mujer de 20 años de edad que presuntamente fue levantada en la localidad de Palmarito Tochapan, en el municipio de Quecholac, fue hallada severamente golpeada y en un estado crítico este fin de semana en la localidad de Tulum, en el estado de Quintana Roo.

De acuerdo con declaraciones de uno de los tíos de Teresa Yareli Monterrosas Chávez, se sabe que la joven estudiante de la Universidad Tecnológica de Tecamachalco fue vista por última vez en Puebla el pasado 13 de junio.

Tras varios días de no saber de ella, fue hasta los primeros minutos de este sábado 17 de junio cuando autoridades de Quintana Roo se comunicaron con sus padres, indicando que la joven había sido hallada con vida pero gravemente herida.

Según se les dijo, presentaba varios golpes que la habían llevado a presentar un cuadro clínico crítico de pronóstico reservado.

Aunque de momento se desconoce la forma en la que Teresa Yareli llegó hasta aquél estado o el motivo por el cual fue abandonada y agredida, los familiares pidieron apoyo de las autoridades no solo para esclarecer el caso sino para ayudarles con los gastos médicos, ya que son de escasos recursos.

Hasta el cierre de esta edición, las autoridades de Quintana Roo no han profundizado en la información de este caso y por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, se desconoce si ya contactaron a sus homólogas para atender a la joven.

Pese a 3 levantones, sólo hay 1 expediente por desaparición forzadaPese a 3 levantones, sólo hay 1 expediente por desaparición forzadaEl único caso se inició en 2015, por la entonces Procuraduría General de Justicia (PGJ) y fue radicado en el municipio de Puebla y permanece en trámite

Lo balean tras frustrar levantón de su hermana en TexmelucanLo balean tras frustrar levantón de su hermana en TexmelucanUn comando de cinco o seis sujetos intento secuestrar a la mujer que también recibió una herida de bala en el pecho

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo