Lunes, 20 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Barrales advierte que si la izquierda no hace alianzas, perderá en 2018

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Lunes, Junio 19, 2017

Adelantó que el PRD apoya la creación de un frente opositor que pueda derrotar al PRI en las elecciones presidenciales de 2018

Alejandra Barrales, presidenta nacional del PRD, aseguro que si la oposición no hace alianzas, en 2018 le pasará lo mismo que ocurrió en el Estado de México.

“Para nosotros la ruta está clara, debemos articular a las fuerzas de oposición, por incapacidad de la oposición volvimos a dejar que el PRI se quedara con el gobierno en el Estado de México y eso no se puede repetir”, dijo.

Adelantó que el PRD apoya la creación de un frente opositor que pueda derrotar al PRI en las elecciones presidenciales de 2018.

La presidenta del PRD indicó que en el frente no sólo deben estar los partidos, sino la sociedad civil.

Indicó que el frente amplio opositor debe incluir a académicos, intelectuales, empresarios y a todos aquellos que quieran que México se transforme.

Crédito de la foto NTR Zacatecas .com

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

¿En dónde se encuentran todos los desaparecidos de Puebla?

La capital de Puebla ocupa el primer lugar en el país entre las ciudades con más personas desaparecidas durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto.

Aprende a leer un vino y luego tomártelo / Primera parte

Fuimos a visitar la casa del vino en SOLERA, con Pablo G. Migoya. Platicamos un poco sobre el vino, los diseños de etiquetas y algunos consejos para los amantes del vino.

Sofía, el increíble robot que está "aprendiendo a ser humano"

Con una atractiva sonrisa y una cálida voz Sofía te asegura que la inteligencia artificial es buena para el mundo y trae beneficios a la humanidad.

Con sabor a calle: El recorrido en busca de la mejor hamburguesa.

Fuimos a probar el platillo más versátil y diverso dentro de la cocina moderna. Nos referimos a la hamburguesa, un alimento millonario en matices, colores, ingredientes y formas. Su detallada sencillez lo hace disfrutarse de pie en una esquina o en los mejores restaurantes gourmets.