Martes, 17 de Octubre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Aunque les pagaron el rescate, secuestradores matan a un joven de la UAEM

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Lunes, Junio 19, 2017

En mayo, un comando secuestró a Josué Carlos cuando salía de su casa. Los secuestradores le exigieron a la familia un rescate de 8 millones de pesos

Amigos y compañeros de Josué Carlos, un egresado de la Universidad Autónoma del Estado de México que fue secuestrado y asesinado, iniciaron una campaña en redes sociales para exigir que las autoridades encuentren a los responsables.

En mayo, un comando secuestró a Josué Carlos cuando salía de su casa. Los secuestradores le exigieron a la familia un rescate de 8 millones de pesos.

Luego de las negociaciones, la familia entregó el rescate, pero los secuestradores mataron a Josué Carlos.

El cuerpo del joven fue encontrado el viernes, pero las autoridades no revelaron el lugar.

Josué Carlos estudió en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales y era un estudiante destacado.

Alfredo Barrera Baca, rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, publicó en su página de Facebook que se suma a la exigencia de encontrar a los responsables del asesinato de Josué Carlos.

“Ante lo ocurrido a Josué Carlos González, quien como alumno de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma del Estado de México tuvo un desempeño destacado, me solidarizo con sus familiares y ofrezco el apoyo institucional ante desafortunado suceso”.

“Repruebo todo acto que atente en contra de la integridad de nuestra juventud y me sumo al llamado que la comunidad estudiantil realiza a través de las redes sociales para que se persiga a los responsables. Confío en que las autoridades correspondientes darán con quienes realizaron tan deplorable acto”, dijo.

Crédito de la foto http://www.eluniversal.com.mx

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo