Jueves, 14 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Aunque les pagaron el rescate, secuestradores matan a un joven de la UAEM

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Lunes, Junio 19, 2017

En mayo, un comando secuestró a Josué Carlos cuando salía de su casa. Los secuestradores le exigieron a la familia un rescate de 8 millones de pesos

Amigos y compañeros de Josué Carlos, un egresado de la Universidad Autónoma del Estado de México que fue secuestrado y asesinado, iniciaron una campaña en redes sociales para exigir que las autoridades encuentren a los responsables.

En mayo, un comando secuestró a Josué Carlos cuando salía de su casa. Los secuestradores le exigieron a la familia un rescate de 8 millones de pesos.

Luego de las negociaciones, la familia entregó el rescate, pero los secuestradores mataron a Josué Carlos.

El cuerpo del joven fue encontrado el viernes, pero las autoridades no revelaron el lugar.

Josué Carlos estudió en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales y era un estudiante destacado.

Alfredo Barrera Baca, rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, publicó en su página de Facebook que se suma a la exigencia de encontrar a los responsables del asesinato de Josué Carlos.

“Ante lo ocurrido a Josué Carlos González, quien como alumno de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma del Estado de México tuvo un desempeño destacado, me solidarizo con sus familiares y ofrezco el apoyo institucional ante desafortunado suceso”.

“Repruebo todo acto que atente en contra de la integridad de nuestra juventud y me sumo al llamado que la comunidad estudiantil realiza a través de las redes sociales para que se persiga a los responsables. Confío en que las autoridades correspondientes darán con quienes realizaron tan deplorable acto”, dijo.

Crédito de la foto http://www.eluniversal.com.mx

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Bitcoin, la criptomoneda que amenaza el futuro de los bancos

El valor de esta criptomoneda aumentó 400% en lo que va del año, pero esto no garantiza rendimientos futuros. El llamativo crecimiento del bitcoin de las últimas semanas no ha bastado para acallar las dudas que genera en el mercado y que ofrece gigantescos retornos pero que no está sometido a controles regulatorios. La criptomoneda, alcanzó los US$ 16 mil antes de finalizar el año.

Los peregrinos y la fe que los mueve hacia la basílica de Guadalupe

Miles de peregrinos la mayoría del interior del estado están en camino a la Basílica de Guadalupe de la Ciudad de México. Caminan, pedalean sus bicicletas o cambian de mano en mano la antorcha que llevan durante el trayecto en la autopista o carretera federal La ruta hacia el cerro del Tepeyac y el canto de las mañanitas a la virgen se repite cada año en la semana del 12 de Diciembre

10 puntos que debes saber sobre la Ley de Seguridad Interior

Este jueves 30 de noviembre se aprobó en lo general la Ley de Seguridad Interior, con una mayoría de 248 votos a favor, 115 en contra y 48 abstenciones. El martes 12 de diciembtre pasará por el senado para ser ratificada o en todo caso frenada. Aquí te explicamos los 10 principales puntos de esta ley.

Puebla se viste de Plata con los 100 años de El Santo (exposición)

Fuimos a la exposición de la leyenda de la lucha libre "El Santo" que estará exhibida hasta el 30 de Enero de 2018, en la casa de la Cultura, Puebla. El Hijo del Santo se presentó en Puebla en una rueda de prensa donde hablo un poco de la historia de su padre.