Martes, 27 de Junio de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Mundo

Trump arremete contra Corea por muerte de joven que estuvo preso

Mundo   /   
e-consulta.com.mx  |
 Lunes, Junio 19, 2017

El joven Otto Warmbier fue acusado de haber robado un cartel de propaganda del régimen y estuvo detenido un año y medio.

Donald Trump arremetió en contra de Corea del Note por la muerte del joven Otto Warmbier, quien estuvo preso año y medio.

El gobierno de Corea del Norte entregó en coma al joven Otto Warmbier y hoy murió en el estado de Ohio.

El presidente de Estados Unidos aseguró que la muerte de Otto Warmbier aumenta su determinación de prevenir tragedias de personas que caen en manos de dictaduras que no respetan la decencia.

“El destino de Otto aumenta la determinación de mi administración de prevenir tales tragedias de inocentes que caen en las manos de regímenes que no respetan el imperio de la ley o la decencia humana básica”, dijo.

Donald Trump envió sus condolencias a la familia de Otto Warmbier y afirmó que no hay peor tragedia para un padre que perder a uno de sus hijos.

“No hay nada más trágico para un padre que perder a un hijo en lo mejor de su vida”.

“Estados Unidos condena una vez más la brutalidad del régimen norcoreano”, dijo.

El joven Otto Warmbier fue acusado de haber robado un cartel de propaganda del régimen y estuvo detenido un año y medio.

Las autoridades de Cora del Norte explicaron que el joven fue víctima de un brote de botulismo y sólo que le dieron una pastilla para dormir.

Crédito de la foto

thefeed.us

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Expulsa el PRI a José Alarcón y suspende a Alejandro Armenta

Política

La Comisión Nacional de Justicia Partidaria del Partido Revolucionario Institucional expulsó este miércoles al expresidente estatalJosé Porfirio Alarcón Hernández, y suspendió de sus derechos partidistas al actual diputado federal Alejandro Armenta Mier, ambos poblanos.

Meten hasta 20 reos en una celda del Cereso de Cholula

Seguridad

Un silencio total es lo que se percibe a las 06:00 am por los pasillos y los dormitorios del Centro de Reinserción de San Pedro Cholula. El ruido de las pisadas de los custodios sería lo único que podría despertar a los internos del sueño ligero, quienes ya se acostumbraron al hacinamiento de sus celdas.

Narcos rentan helicóptero y dejan caer volantes en la Feria de Texcoco

Nación

En un video que circula en Facebook, se observa el momento en que un helicóptero sobrevuela las instalaciones de la Feriade Texcoco y deja caer cientos de volantes. Las personas que caminan entre los corredores y los puestos se fijan más en el helicóptero que en los volantes que dejan caer

Huachicoleros atacan a convoy de militares en Palmar de Bravo

Seguridad

El aseguramiento de una camioneta con 200 litros de hidrocarburo en la localidad de La Encrucijada, perteneciente al municipio de Palmar de Bravo, desató un operativo de rescate por parte de una banda de chupaductos que culminó en una balacera y volcadura de un camión del Ejército Mexicano con saldo de nueve militares lesionados