Jueves, 17 de Agosto de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Mundo

Trump arremete contra Corea por muerte de joven que estuvo preso

Mundo   /   
e-consulta.com.mx  |
 Lunes, Junio 19, 2017

El joven Otto Warmbier fue acusado de haber robado un cartel de propaganda del régimen y estuvo detenido un año y medio.

Donald Trump arremetió en contra de Corea del Note por la muerte del joven Otto Warmbier, quien estuvo preso año y medio.

El gobierno de Corea del Norte entregó en coma al joven Otto Warmbier y hoy murió en el estado de Ohio.

El presidente de Estados Unidos aseguró que la muerte de Otto Warmbier aumenta su determinación de prevenir tragedias de personas que caen en manos de dictaduras que no respetan la decencia.

“El destino de Otto aumenta la determinación de mi administración de prevenir tales tragedias de inocentes que caen en las manos de regímenes que no respetan el imperio de la ley o la decencia humana básica”, dijo.

Donald Trump envió sus condolencias a la familia de Otto Warmbier y afirmó que no hay peor tragedia para un padre que perder a uno de sus hijos.

“No hay nada más trágico para un padre que perder a un hijo en lo mejor de su vida”.

“Estados Unidos condena una vez más la brutalidad del régimen norcoreano”, dijo.

El joven Otto Warmbier fue acusado de haber robado un cartel de propaganda del régimen y estuvo detenido un año y medio.

Las autoridades de Cora del Norte explicaron que el joven fue víctima de un brote de botulismo y sólo que le dieron una pastilla para dormir.

Crédito de la foto

thefeed.us

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo