Martes, 17 de Octubre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Mundo

Ivanka Trump y su texto de Coelho en Facebook que desata polémica

Mundo   /   
 Lunes, Junio 19, 2017

Sin embargo, la hija de Donald Trump no aclaró la razón por la que compartió el texto

Ivanka Trump usó un texto de Paulo Coelho sobre la reconciliación y logró llamar la atención de las redes sociales, en donde ha recibido muchas críticas; además de que la invitan a que primero le lea el texto a su papá, el presidente de Estados Unidos Donald Trump.

“‘Cuando leo sobre desacuerdos alrededor del mundo –políticos, económicos, culturales– recuerdo que está en nuestro poder la posibilidad de construir puentes. Incluso si mi vecino no entiende mi religión o mi política, puede entender mi historia. Si él puede entender mi historia, entonces no está tan lejos de mí. Es mi poder siempre construir puentes. Siempre hay una oportunidad de reconciliación, una oportunidad de que un día él y yo nos sentemos en una mesa juntos y pongamos fin a nuestra historia de desacuerdos. Y ese día, él me dirá su historia y yo le contaré la mía.’ Paulo Coelho, ‘El Alquimista’, 2014”, escribió la hija del mandatario estadounidense en Facebook.

Sin embargo, Ivanka no aclaró la razón por la que compartió el texto, pero ha sido cuestionada sobre por qué escribir esa cita en medio de la crisis política que vive el gobierno de los Estados Unidos. Sin embargo no todo han sido críticas, ya que también recibió muchos comentarios apoyándola.

“¿De qué hablas Ivanka? Estás fuera de tu liga. Para y haz que tu padre renuncie”, escribió @lesleyabravanel.

padre y ningún líder extranjero respeta, por lo tanto ningún líder extranjero respeta a Estados Unidos, y esa es una de las cosas que están en la raíz de nuestra discordia social?

“Oye te das cuenta de que tu "posición" se debe a una cita nepotista de tu padre y ningún líder extranjero respeta, por lo tanto ningún líder extranjero respeta a Estados Unidos, y esa es una de las cosas que están en la raíz de nuestra discordia social?”, es otra de las posturas en Facebook.

Foto Elite Daily

Ivanka Trump guarda vestido económico y luce costosa prendaIvanka Trump guarda vestido económico y luce costosa prendaPero además el clutch que sostenía en sus manos, cuyo precio ronda cerca de los 5 mil pesos

Ivanka Trump se puso un vestido de 35 dólares y fotos se viralizaronIvanka Trump se puso un vestido de 35 dólares y fotos se viralizaronEl atuendo forma parte de la colección de Victoria Beckham para la tienda Target

Ivanka Trump y su foto que enfureció las redes socialesIvanka Trump y su foto que enfureció las redes socialesLa foto muestra a Ivanka en una lujosa fiesta junto a su esposo

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo