*

Martes, 24 de Octubre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Lupillo Rivera reniega de su familia y estalla contra la prensa

Ya en su camioneta, el cantante juzgó su encuentro con los medios. “Ya la gente está más enfadada que la chingada de ese jale”

Lupillo Rivera no ocultó su molestia al ser cuestionado por el comentario que hizo hace algunos días, cuando dijo que su familia estaba integrada únicamente por su esposa e hijos, pues sus padres y hermanos eran parientes.

“Yo creo que ya es tiempo de que los productores de ustedes cambien la página, porque la gente ya está enfadada de la misma historia de siempre”, respondió Rivera.

El hermano de Jenni Rivera no detuvo su paso en el aeropuerto de la capital mexicana y siguió mostrando su negativa para declarar. “Deben de tener nuevas ideas y cambiar las cosas, por eso sus productores tienen esa posición”.

Ya en su camioneta, el cantante juzgó su encuentro con los medios. “Ya la gente está más enfadada que la chingada de ese jale”.

Se desconoce si esta confesión de Lupillo surgió a raíz de las declaraciones de Juan Rivera, quien reveló que su famoso hermano recibió 50 mil dólares por cantar el tema de la serie no autorizada de Jenni Rivera.

Me tuvieras que meter un par de balazos para yo ser parte de un trabajo que le cause tanto daño a mi familia, a mí no me puedes dar el dinero del mundo para causarle daño al nombre de mi hermana. Es mi carnal, le deseo suerte, le deseo lo mejor. Yo no le tengo coraje a él, me siento mal por él, porque él tiene que saber lo que la serie pintó a su hermana. La lleva tatuada en el hombro, debería de representarla bien”.

A partir minuto 25:

Foto proporcionada por Agencia México

Dan 55 años de cárcel a plagiario del chofer de Lupillo RiveraDan 55 años de cárcel a plagiario del chofer de Lupillo RiveraEl detenido no tiene derecho a la conmutación de la pena y deberá pagar 36 mil 500 pesos por cada víctima

Lupillo Rivera defiende a Jenni Rivera y responde a Carmen JaraLupillo Rivera defiende a Jenni Rivera y responde a Carmen Jara“El Toro del Corrido” publicó seis videos cortos para poner fin a esta controversia

Papá de Jenni Rivera tiene miedo de viajar a MéxicoPapá de Jenni Rivera tiene miedo de viajar a México“Como quiera que sea se siente uno medio nervioso para aceptar un trabajo para allá”, expresó

       

Visitas:


Entretenimiento