*

Sábado, 24 de Junio de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Jonah Hill ya no es como lo recuerdas, otra vez

El actor luce los resultados de una sana alimentación y una rutina diaria de ejercicios.

A Robert De Niro y Christian Bale les ha salido un gran competidor en lo que a cambios de peso radicales se refiere: Jonah Hill.

Conocimos al actor en la magnífica ‘Supersalidos’ en 2007 y, desde entonces, su peso ha aumentado y disminuido en diferentes ocasiones según los papeles que ha ido interpretando.

Su primera bajada radical de peso la vimos en 2012, año en el que interpretó a un policía en buena forma en ‘Infiltrados en clase’. En 2014 se estrenó la secuela, ‘Infiltrados en la universidad’, donde volvió a adelgazar tras trabajar bajo las órdenes de Martin Scorsese en ‘El lobo de Wall Street’ el año anterior.

“Fui a una nutricionista y le dije: 'Voy a perder peso, voy a comer más saludable y lo que sea, pero averiguar cómo puedo seguir bebiendo cerveza’”, confesó a ABC News sobre una de sus primeras puestas a punto. “Simplemente seguí una dieta. Ojalá hubiera algo loquísimo, como una píldora o un genio o algo así, pero fui a ver a un nutricionista y me dijo qué comer para cambiar mis hábitos. La comida japonesa me ayudó mucho en el proceso”.

En 2016 nos sorprendió a todos luciendo su silueta más oronda en ‘Juego de armas’ pero, durante la promoción de la película, su aspecto volvía a ser menos contundente. Esto se ha reforzado estos meses tras la publicación de diversas imágenes donde aparece en la salida de un gimnasio de Los Angeles con menos peso a cuestas.

Entre sus futuros proyectos se encuentra ‘Don't Worry, He Won't Get Far on Foot’ una película de Gus Van Sant con Joaquin Phoenix, Rooney Mara y Jack Black; ‘The Ballad of Richard Jewell’, donde podría volver a coincidir con su colega Leonardo DiCaprio y ‘Maniac’, prometedora serie de Netflix dirigida por Cary Joji Fukunaga en la que volverá a trabajar con Emma Stone diez años después de aquella comedia adolescente.

Información y fotos tomadas de Fotogramas

Ivanka Trump guarda vestido económico y luce costosa prendaIvanka Trump guarda vestido económico y luce costosa prendaPero además el clutch que sostenía en sus manos, cuyo precio ronda cerca de los 5 mil pesos

Margarita Zavala, la burla de Twitter por error ortográfico en espectacularMargarita Zavala, la burla de Twitter por error ortográfico en espectacular“¿Estás listo para un México donde quien trance no avance?”, es el mensaje que se puede leer en Periférico Norte

Brendan Fraser ya no es el galán de hace años y hoy luce desmejoradoBrendan Fraser ya no es el galán de hace años y hoy luce desmejoradoHoy el actor tiene 48 años y sus fanáticos no creen cómo ha cambiado

       

Visitas:


Entretenimiento