*

Sábado, 19 de Agosto de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Héctor Suárez Gomís en guerra de declaraciones contra Shanik Berman

La periodista trato de disculparse directamente con el actor e inmediatamente contestó: “yo no escribí eso, lo cabeceó así el periódico no yo!”, alegó

Héctor Suárez Gomis empleó su cuenta de Twitter para  responder furioso a la periodista Shanik Berman quien publicó una columna en el diario El Heraldo asegurando que el actor es autista y tiene el síndrome de Asperger por lo que no soporta a la gente, no tiene amigos y sólo es feliz cuando está solo.

En el escrito Berman aseguró: “Por el desorden psicológico que tiene Héctor Suárez Gomís, no puede convivir con la gente y mucho menos con una pareja”. Además explicó: “es autista, padece el síndrome de Asperger”, desorden neurológico que, según la periodista, se le diagnosticó cuando tenía 35 años.

Tras estas declaraciones, Gomis respondió: “¡Problemas mentales! Así define Shanik el síndrome de Asperger del que por supuesto no tuvo ni siquiera la “curiosidad” de investigar antes de escribir su nota. Decir que soy autista y que no soporto a la gente es una mentira, una calumnia y una difamación. Yo jamás he hablado personalmente con Shanik del Asperger, así es que lo que hizo en su columna fue “cumplir con la chamba”... Rellenar el espacio con algo que le contaron o que me oyó decir en algún otro medio y se le hizo fácil interpretarlo (a su manera) y asociarlo a mis fracasos de pareja. Decir que el Asperger y el autismo son un problema mental me parece aberrante, indignante y un acto de ignorancia absoluta. Un trastorno neurológico no es un problema mental y tener dificultades para interactuar con la sociedad no significa no soportar a la gente. Ni el Asperger ni el autismo son desórdenes psicológicos. Ofrezco disculpas a la humanidad en nombre de Shanik y si alguien se sintió ofendido por la forma tan estúpida en la que habló del autismo y del Asperger, sean compasivos ante un ser que habla y escribe desde lo más profundo de su ignorancia. Héctor Suárez Gomis".

La periodista trato de disculparse directamente con el actor e inmediatamente contestó: “yo no escribí eso, lo cabeceó así el periódico no yo! Los periódicos tiene editores que ponen cabecean lo q quieren”.

Pero el hijo del comediante Héctor Suárez no aceptó las disculpas. “Discúlpame Shanik Berman, no puedo tomarte en serio porque ni mi nombre sabes escribir correctamente”.

“No se trata del “encabezado” @shanikberman, se trata de cómo escribes en tu columna asegurando que yo me separé de Erika, la madre de mi hija Ximena sin saber que estaba embarazada. ¿De eso también tiene la culpa tu editor? Escribes una “aclaraciónW con terribles faltas de ortografía. Siendo periodista y dedicándote a los espectáculos no sabes que Gomis no se escribe con “z” y que además lleva tilde en la “i”. Y te defiendes diciéndome: ¿Qué tiene que ver que no sepa escribir tu nombre con el Asperger? Tiene que ver con TODO, CON ABSOLUTAMENTE TODO [...] La frivolidad y la ignorancia acompañan cada una de tus columnas, cada uno de tus comentarios, cada palabra que escribes. Existen muchísimos periodistas que dignifican su profesión porque están preparados, porque dejan la vida en una nota y la dejaron la cuando estudiaron, están al día, no son simples chambeadores y son honestos. Tú no tienes la humildad de reconocer que te equivocaste. Hacerlo no te hace menos, al contrario, te engrandece”.

Fotos Agencia México

¿Y por qué no salimos?, cuestionó Héctor Suárez Gomíz a Lisset¿Y por qué no salimos?, cuestionó Héctor Suárez Gomíz a LissetEn días pasados Suárez Gomíz expresó que Lisset lo trae loco.

Héctor Suárez Gomís acepta que sostiene relación amorosa con LissetHéctor Suárez Gomís acepta que sostiene relación amorosa con Lisset“El día que mi equipo de producción la invitó al pelón de noche en Azteca y me saludó, me volví loco”, expresó

Truena romance de Lisset con Héctor Suárez Gomís; duraron dos mesesTruena romance de Lisset con Héctor Suárez Gomís; duraron dos mesesPese a que las hijas de Lisset y Héctor, María y Ximena, respectivamente, hablaban del amor que se dio entre sus padres

       

Visitas:


Entretenimiento