*

Sábado, 24 de Junio de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

¿Ronaldinho? Hombre va de compras y realiza maniobra de crack

El sujeto mostró gran destreza con los pies, ya que con tres movimientos evitó que el producto cayera al piso

Como si fuera Lionel Messi o Ronaldinho, un hombre logró solucionar un problema en el supermercado: un producto se le cayó, pero con gran destreza lo regresó a las bolsas que llevaba en las manos.

Según algunos medios, el video fue grabado en Brasil. En las imágenes se ve al hombre que lleva las manos ocupadas y de repente uno de sus productos se sale de las bolsas.

El sujeto mostró gran destreza con los pies, ya que con tres movimientos evitó que el producto cayera al piso y terminó con un “sombrerito” su hazaña.

El video ha causado gran asombro entre quienes lo han visto.

¿Vacas cafés dan leche con chocolate? 16 millones en EU lo creen¿Vacas cafés dan leche con chocolate? 16 millones en EU lo creenSegún la información, que fue difundida en The Washington Post, el 48% de los participantes desconocía de dónde proviene el batido.

Ofrecen 64 mil dólares por cuidar dos niños pero terror aleja niñerasOfrecen 64 mil dólares por cuidar dos niños pero terror aleja niñeras La persona debe prepararles el desayuno a los menores, llevarlos al colegio, ayudar con los deberes, etc.

Ivanka Trump guarda vestido económico y luce costosa prendaIvanka Trump guarda vestido económico y luce costosa prendaPero además el clutch que sostenía en sus manos, cuyo precio ronda cerca de los 5 mil pesos

       

Visitas:


Entretenimiento