*

Jueves, 14 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Mujer atrapa a su novio con otra y golpea al infiel en una cafetería

La mujer llegó al establecimiento donde estaba su pareja y otra persona iba detrás de ella grabando los hechos

Una chica atrapó a su novio en compañía de otra mujer y todo terminó de una forma vergonzosa para ambos.

La mujer llegó al establecimiento donde estaba su pareja y otra persona iba detrás de ella grabando los hechos.

Ella se le aparece al hombre, lo saluda e incluso le da un beso a la otra chica, quien al parecer no sabía que la persona con quien estaba tenía pareja.

El malestar de la mujer es grande y termina por arrojarle una bebida al rostro al engañador; pero él hace lo mismo. El video termina cuando al parecer los dos inician una pelea a golpes.

Iba a su despedida de soltera y terminó en la cárcel acusada de secuestroIba a su despedida de soltera y terminó en la cárcel acusada de secuestroLas amigas de Johana habían viajado a Curaçao esperando que la novia pudiera tomar el siguiente vuelo

Detienen a maestra de matemáticas acusada de tener sexo con 3 alumnosDetienen a maestra de matemáticas acusada de tener sexo con 3 alumnosTras una investigación de aproximadamente un mes, la policía descubrió que dos adolescentes de 17 años y uno de 16 se involucraron sexualmente con ella.

7 ejercicios para aumentar el rendimiento sexual, según la ciencia7 ejercicios para aumentar el rendimiento sexual, según la cienciaEntre los múltiples beneficios que otorga la actividad física, hay ciertas modalidades que, además, contribuyen a mejorar el rendimiento sexual

       

Visitas:


Entretenimiento