*

Lunes, 23 de Octubre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Hombre pone cámara oculta y descubre infidelidad de su esposa

En el video se ve a la mujer muy sensual en la recámara y después aparece el amante

Un video en YouTube muestra a un hombre colocando una cámara oculta en su habitación, esto porque al parecer sospechaba que su esposa le era infiel.

En el video se ve a la mujer muy sensual en la recámara y después aparece el amante. El video está editado, pero se interpreta que los amantes sostuvieron relaciones sexuales.

El marido engañado aparece en escena y sorprende a su  pareja. Al revelar que los hechos fueron grabados, la mujer estalla en irá.

El video no es reciente, pero sigue vigente y muchos lo siguen reproduciendo en YouTube.

Foto El Siglo de Torreón

Mujer atrapa a su novio con otra y golpea al infiel en una cafeteríaMujer atrapa a su novio con otra y golpea al infiel en una cafeteríaLa mujer llegó al establecimiento donde estaba su pareja y otra persona iba detrás de ella grabando los hechos

Iba a su despedida de soltera y terminó en la cárcel acusada de secuestroIba a su despedida de soltera y terminó en la cárcel acusada de secuestroLas amigas de Johana habían viajado a Curaçao esperando que la novia pudiera tomar el siguiente vuelo

Detienen a maestra de matemáticas acusada de tener sexo con 3 alumnosDetienen a maestra de matemáticas acusada de tener sexo con 3 alumnosTras una investigación de aproximadamente un mes, la policía descubrió que dos adolescentes de 17 años y uno de 16 se involucraron sexualmente con ella.

       

Visitas:


Entretenimiento