Martes, 12 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Economía

Ofrece Megacable TV bajo demanda en computadora y móviles

Economía   /   
Gabriela García  |
 Lunes, Junio 19, 2017

El nuevo servicio está disponible en los municipios de Puebla, San Andrés y San Pedro Cholula, Cuautlancingo y Huejotzingo

Con una inversión de 90 millones de dólares, la empresa Megacable lanzó su plataforma de video Xview, un sistema de television bajo demanda que ofrece la posibilidad de ver contenidos de series, películas y programas de televisión desde una computadora o cualquier dispositivo móvil.

Enrique Rodríguez, gerente comercial de Megacable en Puebla, dijo que es una nueva forma de ver televisión y de distribuir el contenido.

"Es un servicio de video de vanguardia que se adapta a las nuevas necesidades del consumidor. Con este lanzamiento vamos a atraer nuevos clientes de otras plataformas de TV de paga", aseguró el directivo.

Entre las ventajas que ofrece Xview destaca que los usuarios podrán crear perfiles personalizados y tener acceso a una biblioteca de 8 mil horas de programación deportiva, infantil, de series y películas. De igual forma, tener acceso a 100 canales interactivos de televisión que estarán disponibles para verlos en cualquier lugar y momento.

Explicó que a partir de hoy la plataforma está al alcance tanto para suscriptores actuales como nuevos. El costo para usuarios suscritos será de 50 pesos adicionales a la mensualidad, mientras que los clientes nuevos tendrán acceso por 599 pesos al mes.

Precisó que la expectativa que tiene la empresa es alta, pues lo que resta del año y todo el 2018 prevén llegar al cien por ciento de los suscriptores actuales, que son 153 mil personas. 

Este servicio, en una primera etapa, estará disponible para los municipios de Puebla, San Andrés y San Pedro Cholula, Cuautlancingo y Huejotzingo, ya que son las plazas cien por ciento digitales, añadió.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Bitcoin, la criptomoneda que amenaza el futuro de los bancos

El valor de esta criptomoneda aumentó 400% en lo que va del año, pero esto no garantiza rendimientos futuros. El llamativo crecimiento del bitcoin de las últimas semanas no ha bastado para acallar las dudas que genera en el mercado y que ofrece gigantescos retornos pero que no está sometido a controles regulatorios. La criptomoneda, alcanzó los US$ 16 mil antes de finalizar el año.

Los peregrinos y la fe que los mueve hacia la basílica de Guadalupe

Miles de peregrinos la mayoría del interior del estado están en camino a la Basílica de Guadalupe de la Ciudad de México. Caminan, pedalean sus bicicletas o cambian de mano en mano la antorcha que llevan durante el trayecto en la autopista o carretera federal La ruta hacia el cerro del Tepeyac y el canto de las mañanitas a la virgen se repite cada año en la semana del 12 de Diciembre

10 puntos que debes saber sobre la Ley de Seguridad Interior

Este jueves 30 de noviembre se aprobó en lo general la Ley de Seguridad Interior, con una mayoría de 248 votos a favor, 115 en contra y 48 abstenciones. El martes 12 de diciembtre pasará por el senado para ser ratificada o en todo caso frenada. Aquí te explicamos los 10 principales puntos de esta ley.

Puebla se viste de Plata con los 100 años de El Santo (exposición)

Fuimos a la exposición de la leyenda de la lucha libre "El Santo" que estará exhibida hasta el 30 de Enero de 2018, en la casa de la Cultura, Puebla. El Hijo del Santo se presentó en Puebla en una rueda de prensa donde hablo un poco de la historia de su padre.