Sábado, 20 de Enero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Ciudad

Trabajadores del ayuntamiento de Puebla reciben nombramientos de base

Ciudad   /   
 Lunes, Junio 19, 2017

Fueron entregados por el presidente municipal Luis Banck y por el secretario general del Sindicato “Benito Juárez García”, Gonzalo Juárez

El presidente municipal Luis Banck y el secretario general del Sindicato “Benito Juárez García”, Gonzalo Juárez, entregaron 162 nombramientos de base a trabajadores adscritos a distintas áreas del Ayuntamiento.

Además, personal que ofrece servicios en parques y jardines, panteones, mercados y la central de abasto, entre otros, recibieron nuevos uniformes de manos del alcalde y el líder sindical.

Luis Banck reconoció a las y los colaboradores del gobierno municipal su trabajo a favor de los ciudadanos. “Con su mérito y compromiso han llegado hasta aquí el día de hoy. Las bases que entregamos son una buena noticia”, dijo.

Subrayó que este proceso de basificación lo inició el hoy gobernador Antonio  Gali cuando estuvo al frente del ayuntamiento, con el apoyo de Rafael Ruiz Cordero, quien era secretario de Administración, para ofrecer a los trabajadores la oportunidad de vivir mejor y con más tranquilidad.

Reconoció el liderazgo de Gonzalo Juárez para consolidar un sindicato más humano, propositivo y comprometido, que se preocupa y ocupa de la gente, “tenemos que pasar del abuso al respeto, de la indiferencia al compromiso y del favoritismo al mérito”, expresó.

Asimismo, destacó el trabajo de la Secretaría de Administración, que encabeza Yareni Janix Natera, para seguir mejorando las condiciones laborales de los trabajadores a través de programas como 5 por las Mujeres y de capacitación permanente.

Por su parte, el secretario general del sindicato, Gonzalo Juárez, destacó que el objetivo es consolidar un sindicato preparado, preocupado por servir a la ciudadanía, pero sobre todo, que respalde el trabajo del Alcalde para dar pasos juntos a favor de la capital.

En representación de quienes recibieron el nombramiento de base, Daniela Solano, trabajadora adscrita a la Dirección de Catastro de la Tesorería Municipal, subrayó que la estabilidad laboral que se les otorga, se reflejará en mejores servicios y atención a los ciudadanos.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.

El libro que ha enfurecido a Donald Trump y no quiere que leas

El libro del periodista Michael Wolff "Fire and Fury: Inside the Trump White House" (Fuego y furia: dentro de la Casa Blanca de Trump) ha enfurecido al presidente Donald Trump. Aunque asegura que su libro se basa en más de 200 entrevistas con el presidente su círculo íntimo y los principales nombres de su gobierno, Wolff ha enfrentado escepticismo porque no es la primera vez que su carrera apela al escándalo.