Jueves, 17 de Agosto de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

Templos católicos instalan cámaras de seguridad ante delito desbordado

Sociedad   /   
 Domingo, Junio 18, 2017

El arzobispo Víctor Sánchez Espinosa reconoció los cambios en políticas públicas que han dispuesto las autoridades y se dijo confiado en que tendrán efectos

El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa,  reconoció que  hay iglesias que han comenzado a invertir en equipo de seguridad.

En muchos de los templos, dijo el representante de la iglesia católica en la entidad, se han adquirido cámaras, de acuerdo con sus posibilidades económicas.

"Las parroquias que pueden, colocan cámaras. Hay un buen número  de templos con sus cámaras de seguridad. Pero ya ven, la seguridad está desbordada", dijo.

Sánchez Espinosa reconoció los cambios en políticas públicas que han dispuesto las autoridades y se dijo confiado en que tendrán efectos.

Con motivo del Día del Padre que se celebra hoy, el arzobispo dedicó la misa a ellos y pidió por que sean testimonio de fe y familia.

Tanto a ellos como a las madres de familia, comentó, toca prestar  atención a las actividades internas de la familia que actualmente sufren muchas distracciones.

"Si vemos, por ejemplo, en la vida de familia, en la misa misma. . .  uno está con el celular, otro está con los audios y no hay esa convivencia fraterna, filial. Yo creo que debemos retomar los valores de la familia; la presencia del papá y de la mamá en la familia es importantísima", dijo.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo