Viernes, 23 de Junio de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

Templos católicos instalan cámaras de seguridad ante delito desbordado

Sociedad   /   
 Domingo, Junio 18, 2017

El arzobispo Víctor Sánchez Espinosa reconoció los cambios en políticas públicas que han dispuesto las autoridades y se dijo confiado en que tendrán efectos

El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa,  reconoció que  hay iglesias que han comenzado a invertir en equipo de seguridad.

En muchos de los templos, dijo el representante de la iglesia católica en la entidad, se han adquirido cámaras, de acuerdo con sus posibilidades económicas.

"Las parroquias que pueden, colocan cámaras. Hay un buen número  de templos con sus cámaras de seguridad. Pero ya ven, la seguridad está desbordada", dijo.

Sánchez Espinosa reconoció los cambios en políticas públicas que han dispuesto las autoridades y se dijo confiado en que tendrán efectos.

Con motivo del Día del Padre que se celebra hoy, el arzobispo dedicó la misa a ellos y pidió por que sean testimonio de fe y familia.

Tanto a ellos como a las madres de familia, comentó, toca prestar  atención a las actividades internas de la familia que actualmente sufren muchas distracciones.

"Si vemos, por ejemplo, en la vida de familia, en la misa misma. . .  uno está con el celular, otro está con los audios y no hay esa convivencia fraterna, filial. Yo creo que debemos retomar los valores de la familia; la presencia del papá y de la mamá en la familia es importantísima", dijo.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Expulsa el PRI a José Alarcón y suspende a Alejandro Armenta

Política

La Comisión Nacional de Justicia Partidaria del Partido Revolucionario Institucional expulsó este miércoles al expresidente estatalJosé Porfirio Alarcón Hernández, y suspendió de sus derechos partidistas al actual diputado federal Alejandro Armenta Mier, ambos poblanos.

Meten hasta 20 reos en una celda del Cereso de Cholula

Seguridad

Un silencio total es lo que se percibe a las 06:00 am por los pasillos y los dormitorios del Centro de Reinserción de San Pedro Cholula. El ruido de las pisadas de los custodios sería lo único que podría despertar a los internos del sueño ligero, quienes ya se acostumbraron al hacinamiento de sus celdas.

Narcos rentan helicóptero y dejan caer volantes en la Feria de Texcoco

Nación

En un video que circula en Facebook, se observa el momento en que un helicóptero sobrevuela las instalaciones de la Feriade Texcoco y deja caer cientos de volantes. Las personas que caminan entre los corredores y los puestos se fijan más en el helicóptero que en los volantes que dejan caer

Huachicoleros atacan a convoy de militares en Palmar de Bravo

Seguridad

El aseguramiento de una camioneta con 200 litros de hidrocarburo en la localidad de La Encrucijada, perteneciente al municipio de Palmar de Bravo, desató un operativo de rescate por parte de una banda de chupaductos que culminó en una balacera y volcadura de un camión del Ejército Mexicano con saldo de nueve militares lesionados