Domingo, 10 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

SSP recuperó 12 vehículos, nueve usados para robo de combustible

Seguridad   /   
 Domingo, Junio 18, 2017

Se aseguraron 4 mil 220 litros de hidrocarburo

La Secretaría de Seguridad Pública estatal, en operativos coordinados con el Ejército Mexicano, recuperó en distintos puntos del estado 12 vehículos, de los cuales nueve eran utilizados para el robo de hidrocarburo.

En la junta auxiliar de Santa Cruz Monterrosas, de Palmar de Bravo, policías estatales y militares, aseguraron tres camionetas, dos con reporte de robo, que transportaban 2 mil 820 litros de combustible robado.

En otra intervención elementos estatales y castrenses, aseguraron cinco vehículos que se encontraban en estado de abandono, en la localidad de San Mateo Parra, de Tepeaca, que trasladaban contenedores con rastros de hidrocarburo.

Al realizar un patrullaje de seguridad y vigilancia, uniformados estatales ubicaron en el municipio de Cañada Morelos, una camioneta tipo Van Express, color blanco, en estado de abandono que transportaba dos contenedores con mil 400 litros de gasolina de procedencia ilícita

En el municipio de Esperanza, uniformados estatales recuperaron una camioneta marca Ford, modelo F-350, con reporte de robo del pasado 4 de marzo. En el municipio de Los Reyes de Juárez aseguraron una camioneta marca GMC con reporte de robo, que transportaba seis contendores vacíos con rastros de gasolina.

Por último, en el municipio de Izúcar de Matamoros recuperaron un vehículo marca Volkswagen, modelo Caribe que, al ser consultado ante el sistema Plataforma México, resultó con reporte de robo.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

10 puntos que debes saber sobre la Ley de Seguridad Interior

Este jueves 30 de noviembre se aprobó en lo general la Ley de Seguridad Interior, con una mayoría de 248 votos a favor, 115 en contra y 48 abstenciones. El martes 12 de diciembtre pasará por el senado para ser ratificada o en todo caso frenada. Aquí te explicamos los 10 principales puntos de esta ley.

Puebla se viste de Plata con los 100 años de El Santo (exposición)

Fuimos a la exposición de la leyenda de la lucha libre "El Santo" que estará exhibida hasta el 30 de Enero de 2018, en la casa de la Cultura, Puebla. El Hijo del Santo se presentó en Puebla en una rueda de prensa donde hablo un poco de la historia de su padre.

Alguna de estas mujeres podría vivir en Los Pinos a partir de 2018

Una de ellas estarían ocupando Los Pinos de 2018 a 2024. Aquí te presentamos una descripción de las personas que podrían ser las próximas parejas presidenciales. ¿A quién preferirías como primera dama de México para 2018?

La Fiscalía General y el proceso para levantar una denuncia

Todos los días cientos de personas son víctimas de la delincuencia y del clima de inseguridad que se vive en el estado. Después del mal momento que viven, algunas pocas visitan la Fiscalía General del Estado para levantar su denuncia. Es en este momento que los poblanos se encuentran con otro mal rato y comienzan una liturgia larga y cansada.