Domingo, 22 de Abril de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Mueren 2 elementos de la Marina tras volcadura en Quecholac

Seguridad   /   
 Domingo, Junio 18, 2017

Además resultaron dos uniformados lesionados, que fueron auxiliados por personal del Ejército Mexicano y posteriormente trasladados, vía aérea, al Hospital Militar.

Dos elementos de la Secretaría de la Marina Armada de México (SEMAR) murieron y dos más resultaron lesionados tras volcar el vehículo Humvee en el que circulaban sobre la carretera federal a Perote, a la altura del municipio de Quecholac.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 13:00 horas de este sábado a la altura del kilómetro 2 de la citada vialidad, en el paraje conocido como La Curva.

En ese punto, un vehículo oficial tipo Humvee de la SEMAR volcó sin que hasta el momento se precise cómo ocurrió el percance que dejó como saldo  dos uniformados muertos y dos más lesionados, quienes fueron auxiliados en un primer momento por personal del Ejército Mexicano y posteriormente trasladados vía aérea al Hospital Militar.

El lugar fue acordonado durante las diligencias de levantamiento de cadáver y de remoción del vehículo siniestrado.

Aunque trascendió que la volcadura había derivado de un enfrentamiento con grupos de huachicoleros, hasta el momento no se confirmó dicha versión, aunque tampoco se ha precisado el motivo de este percance vehicular.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

La fiebre en Puebla por la gasolina económica

.

Shell vende su gasolina más barata que la competencia en la ciudad de #Puebla.

Balacera en el Centro Histórico de Puebla

.

Persiguieron la víctima por la transitada calle de 5 de mayo y al llegar a la 12 poniente la víctima intentó resguardarse en un local comercial, pero ahí le dispararon en unas 15 ocasiones

Tatuaje: Moda o expresión creativa

.

¿Qué opinan los poblanos de los tatuajes? Moda o forma de expresión. Salimos a la calle a preguntar a la gente.¿y tú cuántos tienes?

Escucha "Despacito" en un piano gigante

.

Músicos italianos interpretan "Despacito" en un piano gigante y son la sensación