Miércoles, 22 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Mueren 2 elementos de la Marina tras volcadura en Quecholac

Seguridad   /   
 Domingo, Junio 18, 2017

Además resultaron dos uniformados lesionados, que fueron auxiliados por personal del Ejército Mexicano y posteriormente trasladados, vía aérea, al Hospital Militar.

Dos elementos de la Secretaría de la Marina Armada de México (SEMAR) murieron y dos más resultaron lesionados tras volcar el vehículo Humvee en el que circulaban sobre la carretera federal a Perote, a la altura del municipio de Quecholac.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 13:00 horas de este sábado a la altura del kilómetro 2 de la citada vialidad, en el paraje conocido como La Curva.

En ese punto, un vehículo oficial tipo Humvee de la SEMAR volcó sin que hasta el momento se precise cómo ocurrió el percance que dejó como saldo  dos uniformados muertos y dos más lesionados, quienes fueron auxiliados en un primer momento por personal del Ejército Mexicano y posteriormente trasladados vía aérea al Hospital Militar.

El lugar fue acordonado durante las diligencias de levantamiento de cadáver y de remoción del vehículo siniestrado.

Aunque trascendió que la volcadura había derivado de un enfrentamiento con grupos de huachicoleros, hasta el momento no se confirmó dicha versión, aunque tampoco se ha precisado el motivo de este percance vehicular.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

El voto millennial, el peso de una generación para 2018

Datos y cifras sobre la importancia en las elecciones de 2018 de la generación millennial. Los intereses, gustos que tienen acerca de los posibles candidatos a ocupar el puesto de presidente de la república.

La informalidad laboral crece a un ritmo preocupante en Puebla.

El informe refiere que los 2 millones 037 mil empleados informales en Puebla representan el 73.6 por ciento del total de la Población Económicamente Activa (PEA), tasa superior al 57.2 por ciento que se registró a nivel nacional.

¿En dónde se encuentran todos los desaparecidos de Puebla?

La capital de Puebla ocupa el primer lugar en el país entre las ciudades con más personas desaparecidas durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto.

Sofía, el increíble robot que está "aprendiendo a ser humano"

Con una atractiva sonrisa y una cálida voz Sofía te asegura que la inteligencia artificial es buena para el mundo y trae beneficios a la humanidad.