Sábado, 19 de Agosto de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Hallan muerto a ex militante del PRD desaparecido en Atlixco

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Domingo, Junio 18, 2017

Se trata de Alejandro Camarillo Beristain, cuyo cuerpo fue hallado en la ladera del río Nexapa, bajo el puente de Los Molinos, a un costado de la carretera federal a Atlixco.

Tras haber sido reportado como desaparecido desde el pasado miércoles, la mañana de este sábado fue hallado el cuerpo sin vida del experredista Alejandro Camarillo Beristain, el cual fue abandonado con señales de violencia en la ladera del río Nexapa, bajo el puente de Los Molinos, a un costado de la carretera federal a Atlixco.

Al momento de las diligencias de levantamiento de cadáver no se hallaron identificaciones que permitieran conocer su nombre, por lo que quedó registrado como el desconocido número 172, siendo hasta que estaba en el servicio médico forense que los familiares lo reconocieron como Camarillo Beristain.

De momento la Fiscalía General del Estado no ha confirmado ni la identidad ni los detalles del caso, sin embargo reportes policiacos confirmaron que se trata del experredista, quien se presume fue víctima de una muerte violenta dadas las condiciones en que fue hallado.

Según indicaron, el cuerpo estaba semidesnudo, tenía las piernas atadas con flejes platicos y solo vestía una trusa roja y una playera blanca, además de que tenía algodón cubriéndole la boca y fosas nasales.

Hasta el momento no se ha confirmado la causa de su muerte pues de momento solo se indicó que presentaba algunos golpes, no profundizando si tenía heridas por arma blanca o arma de fuego.

Foto http://lagazzettadf.com/noticia/2017/06/18/encuentran-cuerpo-sin-vida-alejandro-camarillo-beristain/

Hallan a hombre ejecutado  a un costado del Periférico EcológicoHallan a hombre ejecutado a un costado del Periférico EcológicoEl descubrimiento del cuerpo se realizó la mañana de este sábado, y mostraba una herida de disparo de arma de fuego en la cabeza

Salta Puebla del sitio 47 al 9 de municipios con más homicidiosSalta Puebla del sitio 47 al 9 de municipios con más homicidiosEn una proporción similar avanzó el municipio de Ecatepec, en el estado de México, el cual pasó del lugar 44 al seis

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo