Miércoles, 22 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Asevera Giorgana que estará en las boletas electorales del 2018

Política   /   
Efraín Núñez  |
 Domingo, Junio 18, 2017

Tengo tres opciones: buscar el senado, la presidencia municipal( de Puebla) o la gubernatura, expuso el legislador federal por el PRI

La candidatura a la gubernatura, al Senado de la República o a la alcaldía de Puebla son las posibilidades que analiza, Víctor Giorgana Jiménez, diputado federal del PRI.

Manifestó que esperará los tiempos establecidos por su partido y trabajará en la unidad de sus correligionarios.

El PRI no tiene candidato oficial a la gubernatura

Entrevistado sobre el acto al que este domingo convocó su correligionario Juan Carlos Lastiri Quirós, Víctor Giorgana manifestó que el PRI no tiene candidato oficial a la gubernatura, por lo que confirmó su aspiración a este cargo.

“Es un hecho que estaré en la boleta en el 2018. Tengo tres opciones buscar el Senado, la presidencia municipal o la gubernatura”, expuso.

Avaló que Juan Carlos Lastiri realice actos masivos para dar a conocer su aspiración, pues sostuvo que cada quien “mata las pulgas como mejor le parece”.

Se excusó de asistir al mitin de Lastiri Quirós debido a que estará en la inauguración de los trabajos de la Asamblea de la OEA en Cancún.

Hay que animar a los priístas

En la opinión de Víctor Giorgana los actos masivos como el de Lastiri sirven para animar a los priístas sobre el proceso de selección de candidatos.

“Cada quien tiene su propio estilo. Hay que tener claro que la candidatura de Puebla pasa primero por la candidatura a la presidencia de la República”.

En 2013 Víctor Giorgana fue electo diputado local, cargo en el que solicitó licencia para buscar una diputación federal en 2015.

No es tiempo de aspiraciones a la gubernatura, sostiene AlcaláNo es tiempo de aspiraciones a la gubernatura, sostiene AlcaláTras participar en la Asamblea Estatal del Organismo de Mujeres Priístas (Ompri), la también ex candidata a la gubernatura subrayó que la Asamblea Nacional del tricolor será el parteaguas para la determinación de aspiraciones

Lastiri da bienvenida a Urzúa a contienda por la candidaturaLastiri da bienvenida a Urzúa a contienda por la candidaturaEl subsecretario de la SEDATU reconoce que en el PRI hay aspirantes a candidato a gobernador con capital y trayectoria política aunque insiste en que sea la consulta a la base el método de selección

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

El voto millennial, el peso de una generación para 2018

Datos y cifras sobre la importancia en las elecciones de 2018 de la generación millennial. Los intereses, gustos que tienen acerca de los posibles candidatos a ocupar el puesto de presidente de la república.

La informalidad laboral crece a un ritmo preocupante en Puebla.

El informe refiere que los 2 millones 037 mil empleados informales en Puebla representan el 73.6 por ciento del total de la Población Económicamente Activa (PEA), tasa superior al 57.2 por ciento que se registró a nivel nacional.

¿En dónde se encuentran todos los desaparecidos de Puebla?

La capital de Puebla ocupa el primer lugar en el país entre las ciudades con más personas desaparecidas durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto.

Sofía, el increíble robot que está "aprendiendo a ser humano"

Con una atractiva sonrisa y una cálida voz Sofía te asegura que la inteligencia artificial es buena para el mundo y trae beneficios a la humanidad.