Viernes, 23 de Junio de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Asevera Giorgana que estará en las boletas electorales del 2018

Política   /   
Efraín Núñez  |
 Domingo, Junio 18, 2017

Tengo tres opciones: buscar el senado, la presidencia municipal( de Puebla) o la gubernatura, expuso el legislador federal por el PRI

La candidatura a la gubernatura, al Senado de la República o a la alcaldía de Puebla son las posibilidades que analiza, Víctor Giorgana Jiménez, diputado federal del PRI.

Manifestó que esperará los tiempos establecidos por su partido y trabajará en la unidad de sus correligionarios.

El PRI no tiene candidato oficial a la gubernatura

Entrevistado sobre el acto al que este domingo convocó su correligionario Juan Carlos Lastiri Quirós, Víctor Giorgana manifestó que el PRI no tiene candidato oficial a la gubernatura, por lo que confirmó su aspiración a este cargo.

“Es un hecho que estaré en la boleta en el 2018. Tengo tres opciones buscar el Senado, la presidencia municipal o la gubernatura”, expuso.

Avaló que Juan Carlos Lastiri realice actos masivos para dar a conocer su aspiración, pues sostuvo que cada quien “mata las pulgas como mejor le parece”.

Se excusó de asistir al mitin de Lastiri Quirós debido a que estará en la inauguración de los trabajos de la Asamblea de la OEA en Cancún.

Hay que animar a los priístas

En la opinión de Víctor Giorgana los actos masivos como el de Lastiri sirven para animar a los priístas sobre el proceso de selección de candidatos.

“Cada quien tiene su propio estilo. Hay que tener claro que la candidatura de Puebla pasa primero por la candidatura a la presidencia de la República”.

En 2013 Víctor Giorgana fue electo diputado local, cargo en el que solicitó licencia para buscar una diputación federal en 2015.

No es tiempo de aspiraciones a la gubernatura, sostiene AlcaláNo es tiempo de aspiraciones a la gubernatura, sostiene AlcaláTras participar en la Asamblea Estatal del Organismo de Mujeres Priístas (Ompri), la también ex candidata a la gubernatura subrayó que la Asamblea Nacional del tricolor será el parteaguas para la determinación de aspiraciones

Lastiri da bienvenida a Urzúa a contienda por la candidaturaLastiri da bienvenida a Urzúa a contienda por la candidaturaEl subsecretario de la SEDATU reconoce que en el PRI hay aspirantes a candidato a gobernador con capital y trayectoria política aunque insiste en que sea la consulta a la base el método de selección

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Expulsa el PRI a José Alarcón y suspende a Alejandro Armenta

Política

La Comisión Nacional de Justicia Partidaria del Partido Revolucionario Institucional expulsó este miércoles al expresidente estatalJosé Porfirio Alarcón Hernández, y suspendió de sus derechos partidistas al actual diputado federal Alejandro Armenta Mier, ambos poblanos.

Meten hasta 20 reos en una celda del Cereso de Cholula

Seguridad

Un silencio total es lo que se percibe a las 06:00 am por los pasillos y los dormitorios del Centro de Reinserción de San Pedro Cholula. El ruido de las pisadas de los custodios sería lo único que podría despertar a los internos del sueño ligero, quienes ya se acostumbraron al hacinamiento de sus celdas.

Narcos rentan helicóptero y dejan caer volantes en la Feria de Texcoco

Nación

En un video que circula en Facebook, se observa el momento en que un helicóptero sobrevuela las instalaciones de la Feriade Texcoco y deja caer cientos de volantes. Las personas que caminan entre los corredores y los puestos se fijan más en el helicóptero que en los volantes que dejan caer

Huachicoleros atacan a convoy de militares en Palmar de Bravo

Seguridad

El aseguramiento de una camioneta con 200 litros de hidrocarburo en la localidad de La Encrucijada, perteneciente al municipio de Palmar de Bravo, desató un operativo de rescate por parte de una banda de chupaductos que culminó en una balacera y volcadura de un camión del Ejército Mexicano con saldo de nueve militares lesionados