Sábado, 19 de Agosto de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Asevera Giorgana que estará en las boletas electorales del 2018

Política   /   
Efraín Núñez  |
 Domingo, Junio 18, 2017

Tengo tres opciones: buscar el senado, la presidencia municipal( de Puebla) o la gubernatura, expuso el legislador federal por el PRI

La candidatura a la gubernatura, al Senado de la República o a la alcaldía de Puebla son las posibilidades que analiza, Víctor Giorgana Jiménez, diputado federal del PRI.

Manifestó que esperará los tiempos establecidos por su partido y trabajará en la unidad de sus correligionarios.

El PRI no tiene candidato oficial a la gubernatura

Entrevistado sobre el acto al que este domingo convocó su correligionario Juan Carlos Lastiri Quirós, Víctor Giorgana manifestó que el PRI no tiene candidato oficial a la gubernatura, por lo que confirmó su aspiración a este cargo.

“Es un hecho que estaré en la boleta en el 2018. Tengo tres opciones buscar el Senado, la presidencia municipal o la gubernatura”, expuso.

Avaló que Juan Carlos Lastiri realice actos masivos para dar a conocer su aspiración, pues sostuvo que cada quien “mata las pulgas como mejor le parece”.

Se excusó de asistir al mitin de Lastiri Quirós debido a que estará en la inauguración de los trabajos de la Asamblea de la OEA en Cancún.

Hay que animar a los priístas

En la opinión de Víctor Giorgana los actos masivos como el de Lastiri sirven para animar a los priístas sobre el proceso de selección de candidatos.

“Cada quien tiene su propio estilo. Hay que tener claro que la candidatura de Puebla pasa primero por la candidatura a la presidencia de la República”.

En 2013 Víctor Giorgana fue electo diputado local, cargo en el que solicitó licencia para buscar una diputación federal en 2015.

No es tiempo de aspiraciones a la gubernatura, sostiene AlcaláNo es tiempo de aspiraciones a la gubernatura, sostiene AlcaláTras participar en la Asamblea Estatal del Organismo de Mujeres Priístas (Ompri), la también ex candidata a la gubernatura subrayó que la Asamblea Nacional del tricolor será el parteaguas para la determinación de aspiraciones

Lastiri da bienvenida a Urzúa a contienda por la candidaturaLastiri da bienvenida a Urzúa a contienda por la candidaturaEl subsecretario de la SEDATU reconoce que en el PRI hay aspirantes a candidato a gobernador con capital y trayectoria política aunque insiste en que sea la consulta a la base el método de selección

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo