Viernes, 20 de Abril de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Gobierno

Reunión Gali - Fonahpo para fortalecer acciones de vivienda

Gobierno   /   
 Domingo, Junio 18, 2017

El gobernador Antonio y Gali y el director general del Fonhapo, Ángel Islava Tamayo, acuerdan acciones para el estado

El gobernador Antonio y Gali y el director general del Fideicomiso Fondo Nacional de Habitaciones Populares (Fonhapo), Ángel Islava Tamayo, se reunieron para fortalecer la aplicación de los programas de vivienda en la entidad, con más recursos federales en beneficio de los habitantes de las zonas vulnerables.

Antonio  Gali reiteró su compromiso para seguir trabajando de manera coordinada con la federación y los ayuntamientos en la implementación de acciones complementarias que mejoren los hogares de los poblanos con pisos firmes, tanques de captación de agua, baños biodigestores y techos de fibrocemento.

Destacó la importante participación del Fonhapo y de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) para atender de manera oportuna las necesidades de vivienda de las familias de la comunidad de Xaltepec, que resultaron afectadas por la tormenta tropical Earl.

Adicionalmente, expuso las estrategias integrales que se establecieron en el Plan Estatal de Desarrollo para combatir la pobreza con un enfoque de igualdad y bienestar social.

Por su parte, Ángel Islava reconoció el trabajo que se realiza en Puebla para garantizar una mejor calidad de vida y reiteró su disposición para mantener una sinergia con el gobierno de Antonio  Gali a favor de la población.

Durante el encuentro, al que asistió el secretario de Desarrollo Social, Gerardo Islas Maldonado, también se acordó reforzar la construcción de recámaras adicionales y la instalación de calentadores solares, con una inversión conjunta de los tres niveles de gobierno.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Utopía, un pedacito de Bélgica en Puebla

.

Más de 200 cervezas nacionales e internacionales, comida tradicional belga y un ambiente ameno, es lo que lo puedes encontrar en Utopía Belgian Beer & Bistro, un fascinante rincón del Centro Histórico de Puebla

Hazlo delicioso y saludable, hazlo Simple

.

Colores, sabores texturas y mezclas increíbles en un solo plato es lo que ofrece la carta de Simple, una propuesta de comida saludable y deliciosa que llegó a Puebla a finales del 2016

Esconden PRI, PRD y PT padrón de militantes

.

Aunque la ley los obliga, el PRI, el PRD y el PT evadieron transparentar sus padrones de militantes en Puebla, pues ofrecieron direcciones o archivos inexistentes para consultar los documentos que se requirieron mediante una solicitud de información pública

¡Bájale al consumo de plástico!

.

El desecho de plástico y la contaminación de las aguas oceánicas están acabando con los ecosistemas marinos. Se estima que de no parar con la contaminación de los mares, para el 2050 habrá más basura que peces