Lunes, 11 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Economía

Calculan en 15 por ciento repunte de ventas por el Día del padre

Economía   /   
Gabriela García  |
 Domingo, Junio 18, 2017

Restaurantes del Centro Histórico, la Avenida Juárez y la Vía Atlixcáyotl son de los más asistidos, de acuerdo con Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados en Puebla

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados en Puebla (CANIRAC) prevé este domingo, un repunte en sus ventas hasta del 15 por ciento con motivo de la celebración del Día del Padre.

Así lo informó, el representante del organismo empresarial Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, quien señaló que aunque esta fecha se celebra con mucha menos intensidad que el Día de la Madre, sí hay un ligero incremento en los negocios afiliados a la Canirac.

"Para este Día del Padre prevemos un repunte del 12 hasta del 15 por ciento. Es una semana larga en donde el sector restaurantero se ve beneficiado por estos festejos", comentó.

Alarcón Rodríguez, indicó que los restaurantes donde se ha podido observar mayor afluencia de comensales son los ubicados en el Centro Histórico, la Avenida Juárez y la Vía Atlixcáyotl, debido a que son los puntos de la ciudad donde hay más comercios establecidos.

Esta alza, precisó, seguirá en el transcurso de la semana entrante, ya que algunas familias continuarán celebrando a sus papás, por ello mantendrán las promociones preparadas para festejar al líder de la familia.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los peregrinos y la fe que los mueve hacia la basílica de Guadalupe

Miles de peregrinos la mayoría del interior del estado están en camino a la Basílica de Guadalupe de la Ciudad de México. Caminan, pedalean sus bicicletas o cambian de mano en mano la antorcha que llevan durante el trayecto en la autopista o carretera federal La ruta hacia el cerro del Tepeyac y el canto de las mañanitas a la virgen se repite cada año en la semana del 12 de Diciembre

10 puntos que debes saber sobre la Ley de Seguridad Interior

Este jueves 30 de noviembre se aprobó en lo general la Ley de Seguridad Interior, con una mayoría de 248 votos a favor, 115 en contra y 48 abstenciones. El martes 12 de diciembtre pasará por el senado para ser ratificada o en todo caso frenada. Aquí te explicamos los 10 principales puntos de esta ley.

Puebla se viste de Plata con los 100 años de El Santo (exposición)

Fuimos a la exposición de la leyenda de la lucha libre "El Santo" que estará exhibida hasta el 30 de Enero de 2018, en la casa de la Cultura, Puebla. El Hijo del Santo se presentó en Puebla en una rueda de prensa donde hablo un poco de la historia de su padre.

Alguna de estas mujeres podría vivir en Los Pinos a partir de 2018

Una de ellas estarían ocupando Los Pinos de 2018 a 2024. Aquí te presentamos una descripción de las personas que podrían ser las próximas parejas presidenciales. ¿A quién preferirías como primera dama de México para 2018?