Martes, 17 de Octubre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Economía

Calculan en 15 por ciento repunte de ventas por el Día del padre

Economía   /   
Gabriela García  |
 Domingo, Junio 18, 2017

Restaurantes del Centro Histórico, la Avenida Juárez y la Vía Atlixcáyotl son de los más asistidos, de acuerdo con Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados en Puebla

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados en Puebla (CANIRAC) prevé este domingo, un repunte en sus ventas hasta del 15 por ciento con motivo de la celebración del Día del Padre.

Así lo informó, el representante del organismo empresarial Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, quien señaló que aunque esta fecha se celebra con mucha menos intensidad que el Día de la Madre, sí hay un ligero incremento en los negocios afiliados a la Canirac.

"Para este Día del Padre prevemos un repunte del 12 hasta del 15 por ciento. Es una semana larga en donde el sector restaurantero se ve beneficiado por estos festejos", comentó.

Alarcón Rodríguez, indicó que los restaurantes donde se ha podido observar mayor afluencia de comensales son los ubicados en el Centro Histórico, la Avenida Juárez y la Vía Atlixcáyotl, debido a que son los puntos de la ciudad donde hay más comercios establecidos.

Esta alza, precisó, seguirá en el transcurso de la semana entrante, ya que algunas familias continuarán celebrando a sus papás, por ello mantendrán las promociones preparadas para festejar al líder de la familia.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo