Domingo, 22 de Abril de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Economía

Aeropuerto Hermanos Serdán registra afluencia de pasajeros

Economía   /   
 Domingo, Junio 18, 2017

Registra en los primeros cinco meses de 2017 una movilización de 188 mil seis pasajeros, 32.7% más que el año pasado

El Aeropuerto Internacional de Puebla “Hermanos Serdán”, perteneciente a la Red de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), registró durante los primeros cinco meses de 2017 una movilización de 188 mil seis pasajeros, lo que refleja un alza de 32.7%, comparados con los 141 mil 702 viajeros trasladados en el mismo periodo del año pasado.

En materia de operaciones, el aeropuerto poblano reportó, de enero a mayo de 2017, ocho mil 707 maniobras realizadas, mismas que representan un 12.7% de incremento respecto de las siete mil 725 operaciones efectuadas en 2016.

La carga aérea trasladada de enero a mayo de este año en la terminal poblana, fue de 461 mil 736 kilogramos, lo que refleja un considerable incremento respecto a los 211 mil 976 kilogramos movilizados en el mismo periodo del año pasado. Este movimiento de mercancía en el aeropuerto “Hermanos Serdán”, refleja un crecimiento de 117.8 puntos porcentuales en el manejo de carga.

Aeropuertos y Servicios Auxiliares refrenda su compromiso en la prestación de servicios aéreos, logrando posicionar a la terminal aérea como referente regional, al tiempo que fortalece el desarrollo económico y social del estado de Puebla.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

La fiebre en Puebla por la gasolina económica

.

Shell vende su gasolina más barata que la competencia en la ciudad de #Puebla.

Balacera en el Centro Histórico de Puebla

.

Persiguieron la víctima por la transitada calle de 5 de mayo y al llegar a la 12 poniente la víctima intentó resguardarse en un local comercial, pero ahí le dispararon en unas 15 ocasiones

Tatuaje: Moda o expresión creativa

.

¿Qué opinan los poblanos de los tatuajes? Moda o forma de expresión. Salimos a la calle a preguntar a la gente.¿y tú cuántos tienes?

Escucha "Despacito" en un piano gigante

.

Músicos italianos interpretan "Despacito" en un piano gigante y son la sensación