Sábado, 25 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Ciudad

Ubican a 6 conductores ebrios en el operativo Alcoholímetro

Ciudad   /   
 Domingo, Junio 18, 2017

El saldo fue de tres automovilistas en intoxicación moderada, tres en situación severa y cuatro pruebas negativas

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla implementó este fin de semana el Dispositivo Colegiado Alcoholímetro en el cruce del Bulevar 5 de Mayo y la calle 40 Poniente, donde se aplicaron un total de 10 pruebas de alcoholemia.

El saldo fue de tres automovilistas en intoxicación moderada, tres en situación severa y cuatro pruebas negativas. Asimismo, seis automóviles fueron remitidos al depósito vehicular.

Durante el operativo se contó con la participación de la Sindicatura y Contraloría Municipal. En tanto, por parte de la SSPTM de Puebla, participaron las Direcciones de Seguridad Pública, Tránsito y Jurídica, Unidad de Asuntos Internos y Comunicación Social.

 
 
 
 
   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Exploramos la Deep Web, en el Internet profundo y esto fue lo que encontramos

Entrevistamos a un usuario de la deep web para conocer qué clase de material ilegal se encuentra en el internet profundo. Nos mostró la forma de entrar y como empezar a conocer esta parte de internet desconocido.

Mantener la seguridad en redes sociales personales y colectivas

Haydeé Quijano, instructora en temas de seguridad digital e infoactivismo de la organización SocialTIC platicó con e-consulta respecto a estos temas y nos comentó que lo primero que debemos tomar en cuenta en el mundo de las redes sociales es ¿qué quiero que el mundo sepa de mí?

El voto millennial, el peso de una generación para 2018

Datos y cifras sobre la importancia en las elecciones de 2018 de la generación millennial. Los intereses, gustos que tienen acerca de los posibles candidatos a ocupar el puesto de presidente de la república.

La informalidad laboral crece a un ritmo preocupante en Puebla.

El informe refiere que los 2 millones 037 mil empleados informales en Puebla representan el 73.6 por ciento del total de la Población Económicamente Activa (PEA), tasa superior al 57.2 por ciento que se registró a nivel nacional.