Viernes, 23 de Junio de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Ubican en Tlaxcala auto de poblana reportada como desaparecida

Seguridad   /   
Sebastián Riverol  |
 Sábado, Junio 17, 2017

Se desconoce su paradero desde el pasado jueves que fue vista por última vez cuando se dirigía a su trabajo

Una mujer de 38 años de edad fue reportada como no localizada luego de que salió de su domicilio en Puebla para ir a trabajar en ese mismo estado, pero no llegó a su destino y su vehículo fue hallado abandonado en La Magdalena Tlaltelulco, Tlaxcala.

La denuncia precisó que la mujer identificada como Patricia Ortega Romero, salió de su domicilio que se ubica en la colonia San Ramón, Puebla, con destino a su trabajo en una empresa de la colonia Centro de Puebla.

Pero no llegó a su trabajo, por lo que sus familiares denunciaron su desaparición desde el pasado jueves, y agregaron que viajaba a bordo de un vehículo Aveo, color plata, con placas de circulación del estado de Puebla.

Este vehículo fue ubicado por la Policía Federal abandonado sobre la Vía Corta Chiautempan – Puebla, a la altura del municipio de La Magdalena Tlaltelulco, en específico sobre el kilómetro 26.

La mujer de 38 años de edad, mide 1.60 metros de estatura, complexión robusta, cabello ondulado, color castaño claro, cara ovalada, tez morena clara, ojos color café y nariz achatada.

Al momento de su desaparición vestía blusa color negra, mallón tipo mezclilla, zapatos de plataforma color café, y como seña particular, en el pecho tiene un tatuaje de palomitas y otro en la espalda de una flor con espinas.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Expulsa el PRI a José Alarcón y suspende a Alejandro Armenta

Política

La Comisión Nacional de Justicia Partidaria del Partido Revolucionario Institucional expulsó este miércoles al expresidente estatalJosé Porfirio Alarcón Hernández, y suspendió de sus derechos partidistas al actual diputado federal Alejandro Armenta Mier, ambos poblanos.

Meten hasta 20 reos en una celda del Cereso de Cholula

Seguridad

Un silencio total es lo que se percibe a las 06:00 am por los pasillos y los dormitorios del Centro de Reinserción de San Pedro Cholula. El ruido de las pisadas de los custodios sería lo único que podría despertar a los internos del sueño ligero, quienes ya se acostumbraron al hacinamiento de sus celdas.

Narcos rentan helicóptero y dejan caer volantes en la Feria de Texcoco

Nación

En un video que circula en Facebook, se observa el momento en que un helicóptero sobrevuela las instalaciones de la Feriade Texcoco y deja caer cientos de volantes. Las personas que caminan entre los corredores y los puestos se fijan más en el helicóptero que en los volantes que dejan caer

Huachicoleros atacan a convoy de militares en Palmar de Bravo

Seguridad

El aseguramiento de una camioneta con 200 litros de hidrocarburo en la localidad de La Encrucijada, perteneciente al municipio de Palmar de Bravo, desató un operativo de rescate por parte de una banda de chupaductos que culminó en una balacera y volcadura de un camión del Ejército Mexicano con saldo de nueve militares lesionados