Miércoles, 22 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Ubican en Tlaxcala auto de poblana reportada como desaparecida

Seguridad   /   
Sebastián Riverol  |
 Sábado, Junio 17, 2017

Se desconoce su paradero desde el pasado jueves que fue vista por última vez cuando se dirigía a su trabajo

Una mujer de 38 años de edad fue reportada como no localizada luego de que salió de su domicilio en Puebla para ir a trabajar en ese mismo estado, pero no llegó a su destino y su vehículo fue hallado abandonado en La Magdalena Tlaltelulco, Tlaxcala.

La denuncia precisó que la mujer identificada como Patricia Ortega Romero, salió de su domicilio que se ubica en la colonia San Ramón, Puebla, con destino a su trabajo en una empresa de la colonia Centro de Puebla.

Pero no llegó a su trabajo, por lo que sus familiares denunciaron su desaparición desde el pasado jueves, y agregaron que viajaba a bordo de un vehículo Aveo, color plata, con placas de circulación del estado de Puebla.

Este vehículo fue ubicado por la Policía Federal abandonado sobre la Vía Corta Chiautempan – Puebla, a la altura del municipio de La Magdalena Tlaltelulco, en específico sobre el kilómetro 26.

La mujer de 38 años de edad, mide 1.60 metros de estatura, complexión robusta, cabello ondulado, color castaño claro, cara ovalada, tez morena clara, ojos color café y nariz achatada.

Al momento de su desaparición vestía blusa color negra, mallón tipo mezclilla, zapatos de plataforma color café, y como seña particular, en el pecho tiene un tatuaje de palomitas y otro en la espalda de una flor con espinas.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

El voto millennial, el peso de una generación para 2018

Datos y cifras sobre la importancia en las elecciones de 2018 de la generación millennial. Los intereses, gustos que tienen acerca de los posibles candidatos a ocupar el puesto de presidente de la república.

La informalidad laboral crece a un ritmo preocupante en Puebla.

El informe refiere que los 2 millones 037 mil empleados informales en Puebla representan el 73.6 por ciento del total de la Población Económicamente Activa (PEA), tasa superior al 57.2 por ciento que se registró a nivel nacional.

¿En dónde se encuentran todos los desaparecidos de Puebla?

La capital de Puebla ocupa el primer lugar en el país entre las ciudades con más personas desaparecidas durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto.

Sofía, el increíble robot que está "aprendiendo a ser humano"

Con una atractiva sonrisa y una cálida voz Sofía te asegura que la inteligencia artificial es buena para el mundo y trae beneficios a la humanidad.