Miércoles, 21 de Febrero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Priístas rebeldes quieren que las bases elijan al candidato de 2018

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Sábado, Junio 17, 2017

Las conclusiones de su debate se documentarán, tal como lo sugirió Ivonne Ortega, y las llevarán a la Asamblea Nacional de PRI

Un grupo de priístas alista una rebelión en el partido y planea exigir que el próximo candidato presidencial se elija de manera directa y que no se comporten de manera sumisa con lo que diga el presidente, Enrique Peña Nieto.

Los priístas inconformes afirman que deben permanecer los candados que impiden que un personaje vinculado al PAN o sin trayectoria pueda ser candidato presidencial del PRI.

En una nota que publica el diario El Universal se asegura que el grupo de priístas inconforme está compuesto por 89 militantes.

En la nota de Francisco Reséndiz se afirma que José Ramón Martell afirmó que las conclusiones de su debate se documentarán, tal como lo sugirió Ivonne Ortega, y que las llevarán a la Asamblea Nacional.

“Si hay oídos sordos repensaremos qué vamos a hacer. Somos muchos los que pensamos lo mismo, los que pensamos igual, perdón por la expresión, los que estamos hasta la madre de seguir perdiendo el prestigio del PRI con lo que se está viviendo, estamos hasta la madre”.

“Entonces qué vamos a hacer si pensamos igual, si queremos que sea diferente, una lucha dentro, pero si esa lucha cae en el desierto y se seca la gota, ya sabemos que nos reuniremos para saber y decidir qué es lo que sigue con nuestras convicciones, nuestra ética, con nuestra moral y con nuestro deseo de seguir haciendo política”.

“Queremos recuperar un México que piense que por encima de las ambiciones de poder y de dinero está el cómo lograr que los que menos tienen puedan ascender socialmente, para poder (revivir) la letra muerta escrita de la Constitución”, dijo.

Ivonne Ortega, ex gobernadora de Yucatán, aseguró que la competitividad del PRI ha perdido 4 millones 900 mil votos.

“Hay muchos ejemplos de cómo el PRI ha perdido elecciones por malas decisiones al elegir candidatos, muchos de ellos sin el aval de la militancia, por eso es necesario que las candidaturas surjan de consultas directas a la base y a la ciudadanía”, dijo.

Priistas se reúnen en Chinantla y pactan unidad en torno a Peña NietoPriistas se reúnen en Chinantla y pactan unidad en torno a Peña Nieto

Crédito de la foto http://www.eluniversal.com.mx

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.