Lunes, 11 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Familiares de desaparecida acusan que autoridades de Neza los abandonaron

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Sábado, Junio 17, 2017

América Herrera Olvera no llegó a su casa el día 12 de junio y las 10 de la noche sus familiares comenzaron a buscarla

El 12 de junio desapareció en la estación del Metro Pantitlán la joven América Herrera Olvera, de 16 años de edad.

Los familiares de la joven aseguran que en cuanto entregaron la denuncia, las autoridades los abandonaron.

Indicaron que lo último que supieron de América Herrera Olvera fue que a las 2 y media de la tarde del lunes 12 de junio estaba en la estación del Metro Pantitlán y que se dirigiría a su hogar en Ciudad Nezahualcóyotl.

América Herrera Olvera no llegó a su casa y las 10 de la noche sus familiares comenzaron a buscarla.

Acudieron con Rubén González, coordinador de Atención a Víctimas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal deNezahualcóyotl, que los ayudó a emitir la Alerta Amber.

David Olvera, tío de América Herrera Olvera, reveló que en cuanto entregaron la denuncia por desaparición de persona, las autoridades no se acercaron para informarles cómo van las investigaciones.

“Cuando nos entregaron las pesquisas nos quedamos con la incertidumbre y nos preguntamos ¿Qué sigue? ¿Qué implicaciones tiene la Alerta Amber? y el total desconocimiento ¿Hay que hacer algún otro trámite?, las autoridades no nos dieron ayuda, ni se han acercado”, dijo.

Crédito de la foto https://www.sdpnoticias.com

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los peregrinos y la fe que los mueve hacia la basílica de Guadalupe

Miles de peregrinos la mayoría del interior del estado están en camino a la Basílica de Guadalupe de la Ciudad de México. Caminan, pedalean sus bicicletas o cambian de mano en mano la antorcha que llevan durante el trayecto en la autopista o carretera federal La ruta hacia el cerro del Tepeyac y el canto de las mañanitas a la virgen se repite cada año en la semana del 12 de Diciembre

10 puntos que debes saber sobre la Ley de Seguridad Interior

Este jueves 30 de noviembre se aprobó en lo general la Ley de Seguridad Interior, con una mayoría de 248 votos a favor, 115 en contra y 48 abstenciones. El martes 12 de diciembtre pasará por el senado para ser ratificada o en todo caso frenada. Aquí te explicamos los 10 principales puntos de esta ley.

Puebla se viste de Plata con los 100 años de El Santo (exposición)

Fuimos a la exposición de la leyenda de la lucha libre "El Santo" que estará exhibida hasta el 30 de Enero de 2018, en la casa de la Cultura, Puebla. El Hijo del Santo se presentó en Puebla en una rueda de prensa donde hablo un poco de la historia de su padre.

Alguna de estas mujeres podría vivir en Los Pinos a partir de 2018

Una de ellas estarían ocupando Los Pinos de 2018 a 2024. Aquí te presentamos una descripción de las personas que podrían ser las próximas parejas presidenciales. ¿A quién preferirías como primera dama de México para 2018?