Jueves, 20 de Julio de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

AMLO deja las canchas de beisbol y regresa a firmar acuerdos de unidad

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Sábado, Junio 17, 2017

El líder del Movimiento Regeneración Nacional se tomó un descanso y se fue a Palenque, Chiapas, a jugar beisbol con el equipo de Las Guacamayas

Andrés Manuel López Obrador regresó a los escenarios políticos y continuará con su activismo rumbo a las elecciones presidenciales de 2018.

El líder del Movimiento Regeneración Nacional se tomó un descanso y se fue a PalenqueChiapas, a jugar beisbol con el equipo de Las Guacamayas.

Para este fin de semana, Andrés Manuel López Obrador tiene programado firmar pactos de unidad con algunas corrientes afines a su proyecto.

En ColimaAMLO presidirá una reunión en la central camioneta y firmará acuerdos de unidas con miembros de otros partidos.

En la tarde viajará a GuadalajaraJalisco, y presidirá en la Plaza de la República una asamblea informativa.

En un video que subieron a YouTube, se ve a Andrés Manuel López Obrador peloteando para bajarse el estrés que le provocó la contienda electoral del 4 de junio.

“Ahora vine estos dos o tres días a sacarme las malas vibras porque me dejan muy maltrecho estos malandrines de la mafia del poder”.

“Nos acaban de robar la elección en el Estado de México, pero la tercera es la vencida y vamos a seguir adelante y vamos a seguir apoyando el deporte y de manera especial el béisbol”, dijo.

Crédito de la foto YouTube

Lideran encuesta presidencial Margarita Zavala, AMLO y ChongLideran encuesta presidencial Margarita Zavala, AMLO y ChongSi Morena forma una alianza con el PRD, Andrés Manuel López Obrador ganaría la presidencia

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo