Domingo, 17 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Mundo

Precisan que han muerto 58 personas por incendio en torre de Londres

Mundo   /   
e-consulta.com.mx  |
 Sábado, Junio 17, 2017

Se estima que en el conglomerado habitacional vivían 600 personas, muchas de ellas de pocos recursos económicos

Las autoridades inglesas precisaron que hasta el momento han muerto 58 personas, debido al incendio de una torrehabitacional de Londres.

Stuart Cundy, comandante de la Policía Metropolitana de Londres (Met), consideró que las personas que fueron reportadas como desaparecidas durante el incendio, están muertas, y advirtió que la cifra puede aumentar.

El miércoles 14 de junio se produjo un incendio en la torre Grenfell, la cual tiene 24 plantas.

Se estima que en el conglomerado habitacional vivían 600 personas, muchas de ellas de pocos recursos económicos.

El funcionario policiaco aseguró que trabajan intensamente para recuperar los cuerpos de las personas que murieron dentro del edificio en llamas y que su labor durara varias semanas.

“En cuanto podamos, vamos a localizar y a recuperarlos”, dijo.

El comandante pidió que las personas que lograron sobrevivir al incendio se pusieran en contacto con las autoridades para ir depurando las listas.

Crédito de la foto Diario La Capital de Mar del Plata

MisionesOnline

Sputnik Mundo

Clarín

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Bitcoin, la criptomoneda que amenaza el futuro de los bancos

El valor de esta criptomoneda aumentó 400% en lo que va del año, pero esto no garantiza rendimientos futuros. El llamativo crecimiento del bitcoin de las últimas semanas no ha bastado para acallar las dudas que genera en el mercado y que ofrece gigantescos retornos pero que no está sometido a controles regulatorios. La criptomoneda, alcanzó los US$ 16 mil antes de finalizar el año.

Los peregrinos y la fe que los mueve hacia la basílica de Guadalupe

Miles de peregrinos la mayoría del interior del estado están en camino a la Basílica de Guadalupe de la Ciudad de México. Caminan, pedalean sus bicicletas o cambian de mano en mano la antorcha que llevan durante el trayecto en la autopista o carretera federal La ruta hacia el cerro del Tepeyac y el canto de las mañanitas a la virgen se repite cada año en la semana del 12 de Diciembre

10 puntos que debes saber sobre la Ley de Seguridad Interior

Este jueves 30 de noviembre se aprobó en lo general la Ley de Seguridad Interior, con una mayoría de 248 votos a favor, 115 en contra y 48 abstenciones. El martes 12 de diciembtre pasará por el senado para ser ratificada o en todo caso frenada. Aquí te explicamos los 10 principales puntos de esta ley.

Puebla se viste de Plata con los 100 años de El Santo (exposición)

Fuimos a la exposición de la leyenda de la lucha libre "El Santo" que estará exhibida hasta el 30 de Enero de 2018, en la casa de la Cultura, Puebla. El Hijo del Santo se presentó en Puebla en una rueda de prensa donde hablo un poco de la historia de su padre.