Domingo, 17 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Mundo

Acusan al presidente de Brasil de ser el jefe de una organización criminal

Mundo   /   
e-consulta.com.mx  |
 Sábado, Junio 17, 2017

La Suprema Corte autorizó que se investigara al presidente Michel Temer por corrupción pasiva y obstrucción a la justicia

Joesley Batista, empresario agro-alimentario, acusó al presidente de BrasilMichel Temer, se ser el jefe de la organización criminal más peligrosa de su país.

En mayo de 2017, el empresario difundió una grabación en la que Michel Temer aparentemente está de acuerdo con pagar por el silencio de un ex diputado que está en prisión.

La Suprema Corte autorizó que se investigara al presidente Michel Temer por corrupción pasiva y obstrucción a la justicia.

El empresario le dijo al Semanario Época que la pandilla que está en el palacio presidencial es muy peligrosa y que nunca tuvo el valor de enfrentarlos

“Quienes no están presos están hoy en el palacio presidencial de Planalto. Esa pandilla es muy peligrosa. Nunca tuve el valor para enfrentarlos”, dijo

Joesley Batista reveló que pagaron sobornos de decenas de millones de dólares que fueron a dar a las arcas de los todos los partidos políticos, incluyendo al PMDB, en el que milita Michel Temer.

“Desde que conocí a Temer, comenzó a pedirme dinero para financiar sus campañas. No tiene muchas ceremonias para tratar sobre ese asunto”.

“Nunca tuvimos una relación de amistad. Siempre fue una relación institucional. Él me veía como un empresario que podíafinanciar sus campañas y organizar esquemas que darían lugar a sobornos”, dijo.

Crédito de la foto La Nación

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Bitcoin, la criptomoneda que amenaza el futuro de los bancos

El valor de esta criptomoneda aumentó 400% en lo que va del año, pero esto no garantiza rendimientos futuros. El llamativo crecimiento del bitcoin de las últimas semanas no ha bastado para acallar las dudas que genera en el mercado y que ofrece gigantescos retornos pero que no está sometido a controles regulatorios. La criptomoneda, alcanzó los US$ 16 mil antes de finalizar el año.

Los peregrinos y la fe que los mueve hacia la basílica de Guadalupe

Miles de peregrinos la mayoría del interior del estado están en camino a la Basílica de Guadalupe de la Ciudad de México. Caminan, pedalean sus bicicletas o cambian de mano en mano la antorcha que llevan durante el trayecto en la autopista o carretera federal La ruta hacia el cerro del Tepeyac y el canto de las mañanitas a la virgen se repite cada año en la semana del 12 de Diciembre

10 puntos que debes saber sobre la Ley de Seguridad Interior

Este jueves 30 de noviembre se aprobó en lo general la Ley de Seguridad Interior, con una mayoría de 248 votos a favor, 115 en contra y 48 abstenciones. El martes 12 de diciembtre pasará por el senado para ser ratificada o en todo caso frenada. Aquí te explicamos los 10 principales puntos de esta ley.

Puebla se viste de Plata con los 100 años de El Santo (exposición)

Fuimos a la exposición de la leyenda de la lucha libre "El Santo" que estará exhibida hasta el 30 de Enero de 2018, en la casa de la Cultura, Puebla. El Hijo del Santo se presentó en Puebla en una rueda de prensa donde hablo un poco de la historia de su padre.