Domingo, 22 de Octubre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Mundo

Acusan al presidente de Brasil de ser el jefe de una organización criminal

Mundo   /   
e-consulta.com.mx  |
 Sábado, Junio 17, 2017

La Suprema Corte autorizó que se investigara al presidente Michel Temer por corrupción pasiva y obstrucción a la justicia

Joesley Batista, empresario agro-alimentario, acusó al presidente de BrasilMichel Temer, se ser el jefe de la organización criminal más peligrosa de su país.

En mayo de 2017, el empresario difundió una grabación en la que Michel Temer aparentemente está de acuerdo con pagar por el silencio de un ex diputado que está en prisión.

La Suprema Corte autorizó que se investigara al presidente Michel Temer por corrupción pasiva y obstrucción a la justicia.

El empresario le dijo al Semanario Época que la pandilla que está en el palacio presidencial es muy peligrosa y que nunca tuvo el valor de enfrentarlos

“Quienes no están presos están hoy en el palacio presidencial de Planalto. Esa pandilla es muy peligrosa. Nunca tuve el valor para enfrentarlos”, dijo

Joesley Batista reveló que pagaron sobornos de decenas de millones de dólares que fueron a dar a las arcas de los todos los partidos políticos, incluyendo al PMDB, en el que milita Michel Temer.

“Desde que conocí a Temer, comenzó a pedirme dinero para financiar sus campañas. No tiene muchas ceremonias para tratar sobre ese asunto”.

“Nunca tuvimos una relación de amistad. Siempre fue una relación institucional. Él me veía como un empresario que podíafinanciar sus campañas y organizar esquemas que darían lugar a sobornos”, dijo.

Crédito de la foto La Nación

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo