Domingo, 25 de Junio de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Gobierno

Construirán viviendas sustentables en Atzitzihuacán

Gobierno   /   
 Sábado, Junio 17, 2017

A través del programa Hagamos Hogar se construirán viviendas dotadas con paneles para energía solar rural, captador de agua pluvial, estufa ecológica, biodigestor y huerto de traspatio

Puebla, Puebla.- Como parte del trabajo coordinado de los tres niveles de gobierno y la iniciativa privada en beneficio de las familias en condición vulnerable, el secretario de Desarrollo Social, Gerardo Islas Maldonado y la edil de Atzitzihuacán, Maricela Ramos Jiménez,  firmaron un convenio de colaboración para realizar acciones de vivienda.

El titular de la Sedeso explicó que a través del programa Hagamos Hogar se construirán viviendas sustentables dotadas con paneles para energía solar rural, captador de agua pluvial,  estufa ecológica, biodigestor y huerto de traspatio,  además contarán con la instalación necesaria para la conexión​ a los servicios básicos, lo que significará una mejora en el ingreso familiar con la reducción en sus gastos.

Asimismo, destacó que con estas acciones se cumple con los indicadores de atención a las carencias por calidad y espacios de la vivienda y acceso a los servicios básicos, instrumentados por el Coneval.

"Para el gobernador Tony Gali es una prioridad fomentar mejores condiciones de vida en las familias poblanas y nuestro compromiso es trabajar para hacer esto posible", afirmó Islas Maldonado.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Expulsa el PRI a José Alarcón y suspende a Alejandro Armenta

Política

La Comisión Nacional de Justicia Partidaria del Partido Revolucionario Institucional expulsó este miércoles al expresidente estatalJosé Porfirio Alarcón Hernández, y suspendió de sus derechos partidistas al actual diputado federal Alejandro Armenta Mier, ambos poblanos.

Meten hasta 20 reos en una celda del Cereso de Cholula

Seguridad

Un silencio total es lo que se percibe a las 06:00 am por los pasillos y los dormitorios del Centro de Reinserción de San Pedro Cholula. El ruido de las pisadas de los custodios sería lo único que podría despertar a los internos del sueño ligero, quienes ya se acostumbraron al hacinamiento de sus celdas.

Narcos rentan helicóptero y dejan caer volantes en la Feria de Texcoco

Nación

En un video que circula en Facebook, se observa el momento en que un helicóptero sobrevuela las instalaciones de la Feriade Texcoco y deja caer cientos de volantes. Las personas que caminan entre los corredores y los puestos se fijan más en el helicóptero que en los volantes que dejan caer

Huachicoleros atacan a convoy de militares en Palmar de Bravo

Seguridad

El aseguramiento de una camioneta con 200 litros de hidrocarburo en la localidad de La Encrucijada, perteneciente al municipio de Palmar de Bravo, desató un operativo de rescate por parte de una banda de chupaductos que culminó en una balacera y volcadura de un camión del Ejército Mexicano con saldo de nueve militares lesionados