*

Viernes, 23 de Junio de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Vuelve Luciana: Joven busca el perdón de su novia y lo llaman soldado caído

Una persona transmitió por medio de Facebook al joven que esperaba la llegada de la chica

Un joven buscó el perdón de su novia, por lo que salió a la calle y tapizó una pared con fotografías, además de que le compró un enorme oso de peluche.

Al parecer el enamorado cometió un gran error que la ofendió, por lo que ella habría terminado la relación. El joven buscaba su perdón y salió a esperarla con una gran sorpresa.

El chico se paró cerca de un paradero del Metropolitano en Barranco (en Lima, Perú) y puso un mensaje a la chica: “Luciana vuelve”.

Una persona transmitió por medio de Facebook al joven que esperaba la llegada de Lucina para buscar su perdón, pero eso no ocurrió: ella no llegó.

En la grabación de casi 35 minutos se ve al joven, quien fue llamado “soldado caído”. Curiosos se acercaron a él para tomarle fotografías y darle su apoyo.

Iba a su despedida de soltera y terminó en la cárcel acusada de secuestroIba a su despedida de soltera y terminó en la cárcel acusada de secuestroLas amigas de Johana habían viajado a Curaçao esperando que la novia pudiera tomar el siguiente vuelo

Chica deja humillado a un joven que le pidió matrimonio en un estadioChica deja humillado a un joven que le pidió matrimonio en un estadioUn joven planeó una forma espectacular de hacer que su novia aceptara casarse con él

Adela Micha despide a La Mars: explica por qué la contrató y corrióAdela Micha despide a La Mars: explica por qué la contrató y corrióAdela alega que fue su hijo (aunque también pudo ser su idea) quien decidió contactar a la joven

       

Visitas:


Entretenimiento