*

Martes, 24 de Octubre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

¿Vacas cafés dan leche con chocolate? 16 millones en EU lo creen

Según la información, que fue difundida en The Washington Post, el 48% de los participantes desconocía de dónde proviene el batido.

Según una encuesta realizada por el Centro de Innovación Láctea de Estados Unidos, el 7 por ciento de los estadounidenses (1.6 millones) cree que la leche con chocolate proviene de ordeñar a vacas de color café.

Según la información, que fue difundida en The Washington Post, el 48% de los participantes desconocía de dónde proviene el batido.

La encuesta fue realizada entre mil personas de todos los estados del país —al extrapolarla da los 16 millones— para saber su grado de conocimiento sobre productos lácteos.

Investigadores fueron a una escuela urbana de California y dejaron datos muy curiosos: más de la mitad de los alumnos no sabía que los pepinillos eran pepinos y que las cebollas y las lechugas eran plantas.

Además, cuatro de cada diez no sabía que las hamburguesas eran carne de vaca y tres de cada 10 no sabía que el queso se hace con leche.

Foto Sopitas.com

Ivanka Trump guarda vestido económico y luce costosa prendaIvanka Trump guarda vestido económico y luce costosa prendaPero además el clutch que sostenía en sus manos, cuyo precio ronda cerca de los 5 mil pesos

Graban una rata caminando sobre la comida de un negocioGraban una rata caminando sobre la comida de un negocioUno de los clientes grabó al roedor que caminaba “por encima” de los alimentos, provocándoles una sensación desagradable

Vuelve Luciana: Joven busca el perdón de su novia y lo llaman soldado caídoVuelve Luciana: Joven busca el perdón de su novia y lo llaman soldado caídoUna persona transmitió por medio de Facebook al joven que esperaba la llegada de la chica

       

Más sobre

Entretenimiento

Visitas:


Entretenimiento