*

Viernes, 23 de Junio de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

5 jugadores por los que iría el Real Madrid si Cristiano Ronaldo se va

La posible partida del portugués ya hizo que se manejen nombres de jugadores que llegarían a la “casa blanca”

Las especulaciones y rumores crecen con el paso del tiempo en torno a la posible partida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid.

“Me voy del Madrid, lo tengo decidido. No hay marcha atrás”, son palabras de Cristiano a sus compañeros de la selección de Portugal en tierras rusas, informó el diario Marca.

Por lo anterior, ya se mencionan 5 jugadores que podrían llegar a reforzar la plantilla merengue, que recientemente se coronó en la UEFA Champions League.

Kylian Mbappé

A sus 18 años, este joven delantero es visto como uno de los futuros cracks del fútbol mundial. Con Radamel Falcao García a su lado, el francés brilló en el ataque de Mónaco en la Ligue 1 y la Champions League.

Mbappé mostró públicamente su fanatismo por Real Madrid, pero los galos no pretenden desprenderse de su joya con facilidad y pedirán alrededor de 130 millones de euros por su ficha.

Paulo Dybala

El delantero argentino incrementó su nivel al arribar a Juventus y tuvo una destacada actuación en la eliminación del Barcelona de la Liga de Campeones.

El club italiano solamente lo dejarían ir a cambio de una muy elevada suma de dinero. A mediados de abril, el cordobés extendió su contrato con el club de Turín.

Ousmane Dembélé

Tiene 20 años y es la otra joven esperanza francesa también aparece en la órbita de Real Madrid. Por sus condiciones y la posición que ocupa en el campo, pareciera encajar dentro del esquema táctico de Zinedine Zidane.

La cotización del jugador del Borussia Dortmund es menor a la de Mbappé y Dybala, pero su llegada significaría un golpe para Barcelona, que también busca hacerse de sus servicios.

 

Cristiano Ronaldo quiere irse del Real Madrid, publica periódico portuguésCristiano Ronaldo quiere irse del Real Madrid, publica periódico portuguésEl medio publicó que los directivos madridistas tienen conocimiento de la intención de su estrella de abandonarlos

Real Madrid vence 4-1 a la Juventus con doblete de Cristiano RonaldoReal Madrid vence 4-1 a la Juventus con doblete de Cristiano RonaldoMandzukic logró robarle los reflectores a CR7, ya que al minuto 27 anotó un golazo

Acusan a Cristiano Ronaldo de fraude fiscal en EspañaAcusan a Cristiano Ronaldo de fraude fiscal en EspañaEl jugador expresó estar muy tranquilo durante una entrevista con la cadena ‘Mega’.

       

Visitas:


Entretenimiento