Sábado, 24 de Junio de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

A quemarropa, disparan y matan a automovilista en San Pedro Cholula

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Viernes, Junio 16, 2017

La víctima regresaba a su casa cuando fue interceptado por sujetos a bordo de una motocicleta, quienes le dispararon en al menos dos ocasiones

La mañana de este viernes fue ejecutado un vecino de la junta auxiliar de Santiago Mixquitla, en San Pedro Cholula, quien recibió al menos dos disparos a quemarropa por parte de dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes lo interceptaron metros antes de llegar a su casa.

Los hechos fueron reportados a las 7:45 de la mañana por vecinos de la Prolongación 5 de Mayo, entre la 30 y 36 Poniente, quienes alertaron a los números de emergencia al menos cinco detonaciones por arma de fuego en contra del conductor de una camioneta.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de San Pedro Cholula, quienes confirmaron la agresión en contra del conductor de una camioneta Ford Explorer con matrícula MMN-97-67, del Estado de México, quien terminó estrellando su unidad contra un poste de la CFE.

Paramédicos llegaron para atender al conductor, de aproximadamente 44 años de edad, pero tras revisarlo solo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales a causa de al menos dos disparos, uno en el pecho y otro más en el abdomen.

Vecinos de la zona lo identificaron como vecino del fraccionamiento Villas San Diego, conjunto residencial ubicado a escasos 30 metros de donde terminó la camioneta de la víctima con su cuerpo en el asiento del conductor.

Asimismo arribaron al lugar la esposa, hermanos y sobrinos de la víctima, quienes en un principio intentaron acercarse a la escena del crimen para ver a su consanguíneo, pero de inmediato fueron detenidos por policías municipales quienes los exhortaron a no acercarse para preservar la escena del crimen.

Personas cercanas al occiso detallaron que muy temprano salió como cada mañana a dejar a su hija a la escuela San Diego School y fue cuando regresaba a casa que los dos sujetos, al parecer con armas calibre .9 milímetros, dispararon en su contra.

Hasta el momento se desconoce el posible móvil del asesinato, aunque de forma extraoficial se sabe que el robo es la que menos fuerza tiene en este caso.

Ejecutado en Sonata era asesor de la Sagarpa en PueblaEjecutado en Sonata era asesor de la Sagarpa en PueblaLa familia de Juan Pablo Arrioja Martínez ya inició los trámites para recuperar el cuerpo; el robo sigue siendo la línea de investigación del crimen, informa la FGE

Identifican a hombre ahorcado en Sonata TowersIdentifican a hombre ahorcado en Sonata TowersEl hombre tenía 40 años de edad y era originario de Veracruz; alquilaba el departamento desde hace pocos meses y los vecinos apenas lo identificaban

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Expulsa el PRI a José Alarcón y suspende a Alejandro Armenta

Política

La Comisión Nacional de Justicia Partidaria del Partido Revolucionario Institucional expulsó este miércoles al expresidente estatalJosé Porfirio Alarcón Hernández, y suspendió de sus derechos partidistas al actual diputado federal Alejandro Armenta Mier, ambos poblanos.

Meten hasta 20 reos en una celda del Cereso de Cholula

Seguridad

Un silencio total es lo que se percibe a las 06:00 am por los pasillos y los dormitorios del Centro de Reinserción de San Pedro Cholula. El ruido de las pisadas de los custodios sería lo único que podría despertar a los internos del sueño ligero, quienes ya se acostumbraron al hacinamiento de sus celdas.

Narcos rentan helicóptero y dejan caer volantes en la Feria de Texcoco

Nación

En un video que circula en Facebook, se observa el momento en que un helicóptero sobrevuela las instalaciones de la Feriade Texcoco y deja caer cientos de volantes. Las personas que caminan entre los corredores y los puestos se fijan más en el helicóptero que en los volantes que dejan caer

Huachicoleros atacan a convoy de militares en Palmar de Bravo

Seguridad

El aseguramiento de una camioneta con 200 litros de hidrocarburo en la localidad de La Encrucijada, perteneciente al municipio de Palmar de Bravo, desató un operativo de rescate por parte de una banda de chupaductos que culminó en una balacera y volcadura de un camión del Ejército Mexicano con saldo de nueve militares lesionados