Domingo, 17 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Tunden a Margarita por error ortográfico en uno de sus espectaculares

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Viernes, Junio 16, 2017

En su página de Twitter, Margarita Zavala hizo un juego de palabras y aseguró que el error ortográfico ya se corrigió

Usuarios de redes sociales criticaron y se burlaron del error ortográfico que cometió el equipo de Margarita Zavala en un espectacular que está colocado en el Periférico.

En el anuncio de la aspirante presidencial panista escribieron: ¿Estás listo para un México donde quien trance no avance?

La escritura correcta de la frase es: ¿Estás listo para un México donde quien transe no avance?

El equipo de Margarita Zavala escribió trance, en lugar de transe.

La palabra trance se refiere a estar en un punto crítico y se usa coloquialmente para expresar que uno está en una dificultad; en otra de sus acepciones significa no tener control de las propias facultades mentales.

La palabra transe, se le aplica los actos de corrupción o a ventajas que se obtienen de manera no lícita; en otra de sus acepciones significa realizar intercambios de una mercancía por otra.

En su página de TwitterMargarita Zavala hizo un juego de palabras y aseguró que el error ortográfico ya se corrigió.

“Estoy en trance por el error ortográfico de mi equipo en algunos espectaculares. Ya se corrigió”, dijo.

Crédito de la foto

http://www.eluniversal.com.mx

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Bitcoin, la criptomoneda que amenaza el futuro de los bancos

El valor de esta criptomoneda aumentó 400% en lo que va del año, pero esto no garantiza rendimientos futuros. El llamativo crecimiento del bitcoin de las últimas semanas no ha bastado para acallar las dudas que genera en el mercado y que ofrece gigantescos retornos pero que no está sometido a controles regulatorios. La criptomoneda, alcanzó los US$ 16 mil antes de finalizar el año.

Los peregrinos y la fe que los mueve hacia la basílica de Guadalupe

Miles de peregrinos la mayoría del interior del estado están en camino a la Basílica de Guadalupe de la Ciudad de México. Caminan, pedalean sus bicicletas o cambian de mano en mano la antorcha que llevan durante el trayecto en la autopista o carretera federal La ruta hacia el cerro del Tepeyac y el canto de las mañanitas a la virgen se repite cada año en la semana del 12 de Diciembre

10 puntos que debes saber sobre la Ley de Seguridad Interior

Este jueves 30 de noviembre se aprobó en lo general la Ley de Seguridad Interior, con una mayoría de 248 votos a favor, 115 en contra y 48 abstenciones. El martes 12 de diciembtre pasará por el senado para ser ratificada o en todo caso frenada. Aquí te explicamos los 10 principales puntos de esta ley.

Puebla se viste de Plata con los 100 años de El Santo (exposición)

Fuimos a la exposición de la leyenda de la lucha libre "El Santo" que estará exhibida hasta el 30 de Enero de 2018, en la casa de la Cultura, Puebla. El Hijo del Santo se presentó en Puebla en una rueda de prensa donde hablo un poco de la historia de su padre.