*

Domingo, 22 de Octubre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Mago acosa y engaña mujeres para tocarles los pechos con viejo truco

Un transeúnte alertó a las autoridades del comportamiento del sujeto

Un hombre de nacionalidad China se pasó de vivo, ya que con el pretexto de realizar un truco de magia les tocaba los pechos a las mujeres en público.

El sujeto se acercaba a las mujeres con la excusa que haría desaparecer una moneda, para después hacerla aparecer en el sujetador de ellas. El mago callejero fue detenido en Sichuan (China) y es acusado del delito de acoso.

Un transeúnte alertó a las autoridades del comportamiento del sujeto. El presunto pervertido se ha hecho muy conocido y ha recibido todo tipo de críticas, una vez que se han publicado vídeos con imágenes en las que aparece acosando a las mujeres que se paraban a ver sus supuestos trucos de magia.

El mago grabó un vídeo en el que pide disculpas por sus acciones, según informa The Sun.

Cocodrilo sorprende a un hombre y casi le arranca la cabezaCocodrilo sorprende a un hombre y casi le arranca la cabezaLos hechos ocurrieron el pasado domingo en la isla de Ko Samui, una de las más concurridas de ese país

#LadyHuevos Mujer exige le cobren sin formarse y agrede a empleada#LadyHuevos Mujer exige le cobren sin formarse y agrede a empleadaTras aventarles huevos y leche a la empleada, la agresora molesta se va del lugar

Indignante: Sacerdote saca su billetera y no le da limosna a indigenteIndignante: Sacerdote saca su billetera y no le da limosna a indigenteLos usuarios de redes sociales han tachado de indignante la actitud del religioso, quien pudo darle dinero al hombre, pero no lo hizo.

       

Visitas:


Entretenimiento