*

Domingo, 25 de Junio de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Adela Micha despide a La Mars: explica por qué la contrató y corrió

Adela alega que fue su hijo (aunque también pudo ser su idea) quien decidió contactar a la joven

La aventura de La Mars con Adela Micha ha terminado. La comunicadora explicó en Facebook la razón por la que contrató a la chica de 16 años, pero además contó el por qué prescindió de sus servicios.

Adela alega que fue su hijo (aunque también pudo ser idea de ella) quien decidió contactar a la joven que alborotó las redes después de hacer pública su decisión de abandonar sus estudios para seguir sus sueños.

De entrada, la periodista señala que hubo una confusión con tras trabajadores, porque ella les pidió que “consiguieran” a La Mars para una entrevista, pero que ellos le ofrecieron empleo.

Pese a la confusión, la comunicadora decidió darle una oportunidad a la chica y le pidió hacer una capsula sobre Benito Juárez, ya que La Mars dijo desconocer quién era y que sólo sabía que era el señor de los billetes de 20 pesos.

Después de esto, la joven llamó a Adela para informarle que a partir de ese momento todo lo que quisieran con ella, debían hablarlo primero con su representante.

Le dije a mi equipo que la borraran del chat y que no volvieran a contestarle por querer pasarse de lista. Quería cobrar por venir a hacer sus cinco minutos de fama”, dijo Adela.

Foto SonoraPresente

Reto del condón, memes, La Mars, pendejadas y tendencia en TwitterReto del condón, memes, La Mars, pendejadas y tendencia en TwitterLa chica ya respondió a las críticas que le lanzaron en redes scociales

4 respuestas en Facebook y YouTube a La Mars por dejar la escuela  4 respuestas en Facebook y YouTube a La Mars por dejar la escuela “No te dejaron ir a comprar unos pinch… Chetos a la cafetería”, es una de las razones por las que se plantea que La Mars odia a los maestros.

Adela Micha le da trabajo a La Mars y recibe muchas críticas de tuiterosAdela Micha le da trabajo a La Mars y recibe muchas críticas de tuiterosA través de su cuenta de Twitter, Adela compartió un video en donde aparece la chica anunciando que formará parte de Saga

       

Visitas:


Entretenimiento