Viernes, 24 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Interno se suicida en su celda del Cereso de San Miguel

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Martes, Junio 13, 2017

El hallazgo se hizo al filo de las 15 horas de este martes, por lo que el médico del Cereso acudió a revisarlo, pero finalmente solo pudo confirmar que ya no contaba con signos vitales

Un interno del Cereso de San Miguel se quitó la vida ahorcándose al interior del baño de una de las celdas del Área de Aislamiento Temporal (AAT) ubicada en el dormitorio "N".

De acuerdo con los primeros reportes, Luis Enrique Solar Flores, de 21 años de edad, se encontraba en el penal desde agosto del 2014, acusado del delito derobo agravado cumpliendo una sentencia de dos años y siete meses.

Según confirmó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el hallazgo se hizo en el baño de la celda número 4 del AAT, al filo de las 15 horas de este martes, por lo que el médico del Cereso acudió a revisarlo pero finalmente, solo pudo confirmar que ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo con la información consultada, en esta área son trasladados los reos tras haber cometido una infracción y se encuentran esperando a que el personal penitenciario les imponga la sanción correspondiente.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se constituyó en el penal poblano para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Exploramos la Deep Web, en el Internet profundo y esto fue lo que encontramos

Entrevistamos a un usuario de la deep web para conocer qué clase de material ilegal se encuentra en el internet profundo. Nos mostró la forma de entrar y como empezar a conocer esta parte de internet desconocido.

Mantener la seguridad en redes sociales personales y colectivas

Haydeé Quijano, instructora en temas de seguridad digital e infoactivismo de la organización SocialTIC platicó con e-consulta respecto a estos temas y nos comentó que lo primero que debemos tomar en cuenta en el mundo de las redes sociales es ¿qué quiero que el mundo sepa de mí?

El voto millennial, el peso de una generación para 2018

Datos y cifras sobre la importancia en las elecciones de 2018 de la generación millennial. Los intereses, gustos que tienen acerca de los posibles candidatos a ocupar el puesto de presidente de la república.

La informalidad laboral crece a un ritmo preocupante en Puebla.

El informe refiere que los 2 millones 037 mil empleados informales en Puebla representan el 73.6 por ciento del total de la Población Económicamente Activa (PEA), tasa superior al 57.2 por ciento que se registró a nivel nacional.