Domingo, 21 de Enero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Tercera patrulla Interceptor choca en una semana y queda inútil

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Lunes, Junio 12, 2017

El conductor perdió el control de la unidad a causa de la lluvia y se estrelló contra una luminaria mientras acudía a una llamada de auxilio

Una patrulla "Police Interceptor" de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) quedó como pérdida total luego de que su conductor se descontroló a causa de la lluvia y se estrelló contra una luminaria mientras acudía a un auxilio en la Calzada Zavaleta.

Debido a la fuerza del impacto, la unidad fue reportada con daños graves, con lo que suman ya tres unidades dañadas por percances vehiculares en la última semana. En dos casos las patrullas iban rumbo a algún servicio.

Sobre este último hecho, se reportó la noche de este domingo que la unidad con número económico P-059 circulaba con dirección hacia el Camino Real a Cholula para atender una llamada de auxilio.

Sin embargo, a causa del exceso de velocidad y el pavimento mojado, el conductor perdió el control y tras golpear una luminaria ubicada en el camellón a la altura de Superama, giró y terminó en el carril contrario con sentido a la Recta a Cholula.

Los dos tripulantes resultaron con algunos golpes por lo que paramédicos del SUMA acudieron para atender a los oficiales y trasladarlos a un nosocomio.

Negligencia, causa de que patrulla me chocara, acusa conductoraNegligencia, causa de que patrulla me chocara, acusa conductoraLa agraviada consideró que por lo menos el agente responsable circulaba a 80 o 90 kilómetros por hora en una vialidad donde la velocidad permitida es de 50

Camión de la ruta 14-A choca con patrulla Interceptor y la deshaceCamión de la ruta 14-A choca con patrulla Interceptor y la deshacePor el percance en 14 Poniente y Diagonal Defensores de la República, dos policías municipales tuvieron que ser trasladados al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.

El libro que ha enfurecido a Donald Trump y no quiere que leas

El libro del periodista Michael Wolff "Fire and Fury: Inside the Trump White House" (Fuego y furia: dentro de la Casa Blanca de Trump) ha enfurecido al presidente Donald Trump. Aunque asegura que su libro se basa en más de 200 entrevistas con el presidente su círculo íntimo y los principales nombres de su gobierno, Wolff ha enfrentado escepticismo porque no es la primera vez que su carrera apela al escándalo.